[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

claro el asunto es que xbox estuvo super bien en la epoca de la 360, pero por algún motivo como que perdieron un poco el rumbo y los exclusivos fuertes se fueron diluyendo y ahora son sombras de lo que fueron o los perdieron.

Al usuario promedio solo le interesan los multis que son los juegos más populares en ambas plataformas (Fortnite, Cod, Fifa). Ps está más arraigada en el mercado no más, tiene IPs de más trayectoria y después del exito de la PS2 ya es difícil que la marca se vaya a pique. Preguntale a cualquier wn que no cache de videojuegos y lo primero que se le vendrá a la mente es Nintendo y Playstation en segundo lugar, lo cual no quita que este año 2023 en juegos al menos se ve más prometedor el de Xbox a menos que seas muy fanboy de FF y no te hayas hypeado con el forspoken :jordan:

Que wea, no vas a meter en el romedio del año la nota donde se sacaron un 1? :gino2:

Porque el año partio con hifi rush vs forspoken :bravo:

:tom2::tom2::tom::tom2:

Ya, pero eso es todo?

Ese es el gran año de Xbox?

lo triste aqui es que con toda esa plata que tiene xbox podrian fundar por lo menos 3 estudios AAA y darles chipe libre para que hagan weas espectaculares nuevas , pensar a futuro nunca ha sido el punto fuerte de estos gringos, osea es wea de ver los nombres de sus consolas complicados sin sentido que ponen

4 Me gusta

Son tan inutiles, que teniendo mucho mas dinero que Sony, fueron incapaces de asegurar los componentes para producir consolas, ese es el nivel de inoperancia que tiene xbox, aunque en una de esas el tio phil sabia que la xbox es una mierda y esta usando como excusa la falta de componentes para producir menos :oshit:

1 me gusta

Claro pero ese arraigo no salio de la nada, tiene que ver con buenas decisiones en momentos claves.
Yo lo que le rescato a PS es que potencian super bien sus IPs estrella, igual que Nintendo. Xbox por otra parte parece estar apostando por cantidad y descuidó sus IPs famosas.

No se si te has fijado pero en la gran cantidad de videos musicales, películas o series gringas, casi siempre sale hardware de PS, siendo que MS es la gringa y por cercanía lo que uno tendería a pensar es que la elección debería ser Xbox. Eso pa mi ratifica que hasta ahora lo esta haciendo mejor PS.
Ojala Xbox repunte y pronto.

Na, eso de marca arraigada es pichula, esto se ha conversado antes, pero a la Xbox 360 no le costó nada pegarle la buena mascada y quitarle harto mercado a la PS3 cuando esta se puso weona. Y la PS3 venía de una posición inmejorable tras la PS1 y la PS2.

Pasa de que después Sony acertó con la PS4, Xbox se fue a la chucha con la One, y Sony ha seguido aprovechando el momentum con la PS5.
Al wn promedio ve y le calienta jugar God of War, ve y le calienta jugar TLOU, y además en la misma consola puede jugar CoD y FIFA, asi que se compra la PS5. La Play actualmente es como HBO, tiene ese aire de prestigio de hit tras hit, el Gamepass no ha calentado a ese nivel ni de cerca de momento.

Por eso dicho varias veces, que el único juego con potencial pa darle vuelta un poco a la cosa es el Starfield, ese es un juego con aire de prestigio. Quizás flopee, quizás no, pero es el único con el potencial.

1 me gusta

:once:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Los xtards deben ver ese video. Que si uno le tiene miedo a carabineros, no quiero imaginar el miedo que le debe tener a una empresa que amenaza a un pais.

jajaja se acabo la empresa buena onda que solo quiere llevar la entretención a mas y mas usuarios… ahora se van a poner medievales :katana:

4 Me gusta

Lo peor es que hay gente que de verdad les creía esos argumentos :whisky:

1 me gusta

Forza
Redfall
Hi fi rush
Sarfield

Siga bailandoal ritmo del ifard :bailaifard:

iba a decir que ojalá se terminara la teleserie latera, pero justo ahora se puso interesante :pop: :popjackson:

Qué cuota de mercado tiene xbox en reino unido? si es menos del 20% y más encima te ponen trabas weonas, yo los mandaría a la chucha nomas :tom:

Bueno como es la wea te calienta o va a ser una mierda

Hasta sus fans mas chupapicos son callamperos :katana:

1 me gusta

Debe ser mas baja que 20%. Si por una cuota de mercado tan baja se pusieron ultra bélicos no quiero imaginar que harian en un mercado donde tengan mas peso, de verdad del terror estos de MS :zippyoo:

hasta que lo consiguieron!!, lograron quebrantar a aquel que solo buscaba el bien de la humanidad :cryi:

De ahora en adelante

2 Me gusta

Sirve pa meter aji :bailaifard: