[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si ya te lo mandaron mas arriba, que el psplus premium esta mucho mas abajo que el gamepass.

No es suposicion, es en base a los numeros que entrega el mercado, venta de consolas, usuarios de gamepass, numeros que si publica la competencia de forma clara y precisa, o sea, si sony con ventas record en un trimestre de casi 10 mil millone solo gano 800 y algo, mal puede pensar alguien que MS en el mismo trimestre GANO mas de 3 mil millones de dolares, es ridiculo el solo insinuarlo.

Si, y estamos de acuerdo. Pero de nuevo, tu dijiste que en servicios ganaba xbox, ahora lo cambias a gamepass vs plus premium, son cosas distintas y ahi si tienes razon, gana gamepass.

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/1621030240486330369?lang=es

Esos son los ultimos numeros que tenemos de ambos segun google en MAU.

Si tienes una actualizacion me avisas :zippy:

Porque la plata no esta en la venta de hardware po weon xd.

Juegazoooo :banderas:

Pero aca los sin manos ni gratis lo jugaron :jordan:

Buenos economistas, deberian estar dando clases en harvard :bravo:

1 me gusta

Cazador con Clases de ética :gino2:

2 Me gusta

Sigan bailando :bailaifard:

3 Me gusta

Así se resumirá este año 2023:

Playstation: muchas consolas, pocos juegos.

Xbox: pocas consolas, muchos juegos.

Yo ya tengo mi consola y como no soy accionista me quedo con el año de Xbox porque me importa un pico como vaya la venta de HW mientras me den todos los meses joyas para jugar.

Si se la sabe cante

:bailaifard:

1 me gusta

:pop:

Citado para cuando Spiderman 2 y FF 16 >> Starfield y Redfall :bailafrom:

El Redfall va a cerrar sus servidores antes de que cumpla 1 año :jordan:

1 me gusta

Y cuáles son todos esos juegos de Xbox que van a salir este año?

Redfall
Starfield
Forza

… y que más?

pasamos de un dia en que los xbots andaban escondidos a un dia en que que van “ganando” una subcategoria inventada y “paseando” gente (dichos obviamente por otro xbot) :gino2:

1 me gusta

Te faltaron los mejores: Silksong y Stalker 2 :banderas:

1 me gusta

Mira te voy a dar like nomás por nombrar al Silksong y demostrar un poco de sapiencia, pero es multi, va a salir en todas las cuestiones

El stalker 2 saldrá este año? Lo veo que tiene la misma chance de salir este año a que salga el SH2 en la play pos

Pero no te parece extraño entonces que PS este vendiendo mas consolas?
Si lo que importan son los juegos y según tu post xbox esta sacando mas juegos, entonces por qué PS esta batiendo records en venta de consolas y xbox no?

No sera que para el publico objetivo importa mas la calidad que la cantidad?. Me tinca que es así, por algo MS esta tratando de conseguir mas IPs importantes y por algo es que el Starfield por ejemplo es un lanzamiento tan esperado.

Personalmente yo creo que por ahora Sony lo esta haciendo mejor y eso se ve en las ventas. Xbox necesita mejorar y en eso están actualmente. El mismo Phil Spencer lo dijo.

la diferencia entre marcas es facil de ver, nintendo y sony estan donde estan por años y años de desarrollo, altos y bajos, y por una constante entrega de grandes consolas y grandes juegos, xbox es una empresa gringa fundada como division de un gigante de la tecnologia que le sobraba la plata y que piensan que con poner mas plata aun van a lograr lo que los otros les costo años conseguir con talento, y bueno ya saben como va a terminar eso.

oye q buena noticia por la industria de los videojuegos :bravo:
Habría q ser muy aweonao q no te alegre q la industria esté vivisima.

Aún no pierdo la fe en q será juegazo :glorious: