[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yosemite Sam GIFs | Tenor

:bailasonyer: nuevo gif para el foro :bravo:

1 me gusta

La wea es mas que obvio.
Si antes ganaban 1 peso, ahora con la pandemia se disparo el uso de plataformas online. No solo para MS. Para todos…
La cosa es mantenerlo. Mantener ese monto cuando tu servicio ya dejo de ser “gratis”.

:zippyasado:

nah si obviamente sony gana mucho más y tiene más ingresos que xbox, pero eso no quita que xbox no tenga ganancias :jordan: es bastante tonto ese argumento, además luego viene el profit que es cuando deducen gastos y son los ingresos netos

:from:
Y te dan like el itard y el ezzio te la baila más encima :tom2: ignorantes culiaos

Revenue = ingresos a secas

El que importa y es el que pregunta el cazador es el Operating Income o Net Income // utilidades

:dreaga:

1 me gusta

Pero esos son los numeros que solo le dan a los accionistas… Osea al roncha. Al reed y al itard :jordan:

Por eso saben que ganan. :gino3:

ahí actualicé el post

por eso nos reímos de cazador, porque según este wn xbox va a perdida siempre, o sea tiene datos que solo le dan a los accionistas :risaql:

Estas comparando plus con gamepass.

El plus lo tienes que comparsr con gold
El gamepass lo tienes que comparar ps plus premium.

Y no creo que seas tan weon para ewuivocarte en eso, te equivocaste aproposito :zippyyoyo:

Hay que creer que esas son ganancias, solo un dato, Playstation tuvo VENTAS RECORD el ultimo trimestre del 2022 con casi 9.500 millones de dolares, LAS GANANCIAS? “SOLO” 874 millones de dolares. Ahi no mas la dejo. Me aburri de enseñar finanzas por hoy.

Tu hablaste de servicios, si ahora los quieres separar lo podemos hacer.

:zippytecito:

Pero se están confundiendo con las palabras

Ingresos = ganancias en ese link que enviaste

Es revenue al final, o sea lo que entre sin considerar los gastos

Lo que importa al final son las utilidades, y de eso no lo sabemos de Xbox porque MS no da el desglose de Xbox según estaba leyendo

Dejalo quedar como wn, si el quiere creer o hacernos creer que xbox gano miles de millones de dolares esta bien. Nos reimos un rato :jordan:

Claramente esta confundiendo ingresos con ganancias, es muy raro que no se de cuenta.

porque cuando es con los gastos aplicados es profit, que es la ganancia neta

de ninguna división en realidad, porque lo da en el total, tampoco da la info de las ganancias por azure, bing, office o windows 11

Muestra los datos donde salga que ms tiene pérdidas con xbox y te la compro, pero muestralos sipo, no te hagas el wn con alguna explicación de empresario de emol. Si según tú ves los números es porque debes tener esa información donde explícitamente digan que tienen pérdidas.

Pero si vengo hace rato diciendo que no sabemos las ganancias y/o perdidas, pero todo hace pensar que pierden, porque no dan los numeros.

Si los numeros de playstation son publicos, por eso sabemos cuanto VENDIO y cuanto GANO. De xbox no, es mas tu recien confundiste ganancias con ventas.

… si, eso se llama utilidades // utilidad operacional - utilidad neta que es la palabra que puse en el post que citaste y que dejaste afuera

El punto es

El cazador está hablando de ganancias (a mi opinión utilizó mal la palabra, pero se entiende que quería decir utilidades)

Tú le respondiste con un link que confunde ganancias con ingresos

Se saben los ingresos de Xbox pero según busqué a la rápida MS no da el desglose de las utilidades de Xbox en detalle

Eso

1 me gusta

pero sí se puede afirmar que no ganan, en base a una suposición de no dar datos, o sea bajo esa lógica ningún departamento de ms da ganancias porque no lo dice en ninguno :jordan:

Pero si llevas como 2 semanas diciendo que Xbox solo conoce de perdidas y sin dar los numeros porque no los tienes pero acá vienes siempre pidiendo numeros para contrargumentar, la media perso :jordan:

2 Me gusta

This.

Cuando los xboxers se tienen que ir a llorar a la cueva sin internet :xboxcave: :bravo:

7 Me gusta