[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:tom2::tom2::tom2:

Por eso es la mas vendida, si la gente no es weona

ParaSapientes5 :banderas:

La de los gotys :banderas:

1 me gusta

Yo sinceramente me arriesgué con la XSS por la posible compra de ActivisionBlizzard y el STARFIELD, pero el humo me dejó tan intoxicado, que ahora me arrepiento xd

1 me gusta

La XSS es más para jugadores casuales que viven de Fifa, Fortnite y cod sin jugar otra cosa. No se la recomendaria a nadie que espere ansioso un AAA como Starfield :andrestatic:

1 me gusta

:bcry: es que igual es mi 2da consola, pero ni la uso casi.

La misma sony dijo que en el servicio similar a gamepass, ms tiene más usuarios sin contar el gold, y en el informe de sony dijeron que no crecieron en subs. O sea ahora desmientes a la misma sony? Wn con info privilegiada :jordan:

En todo caso

El puro hecho de que PS Extra tenga los exclusivos de PS metidos la hace automáticamente una suscripción con mejor catálogo que Gamepass

Que siga el baile :bailaifard:

1 me gusta

No, esa informacion es cierta, pero lo que no es cierto es AFIRMAR QUE EN SERVICIOS XBOX GANA, eso es mentira, yo concedo, porque los numeros asi lo dicen, que gamepass tiene mas usuarios que plus premium, pero plus normal tiene 20 millones mas, entonces no puedes AFIRMAR que xbox gana en SERVICIOS. La realidad es que no ganan en nada, me da penita :cryi:

En cualquier minuto dicen que XBOX vende mas juegos que Nintendo porque algun juego fue record de ventas :jordan:

1 me gusta

:from: estos Sonyers, se nota q viven en una burbuja (GamerSonyers) donde es el único lugar donde pueden manifestar su “realidad”, por lo mismo hay como 20 pelagatos no mas.
Si se informaran por q MS se metió en el mercado de video consolas y por q nunca lo hizo otra empresa grande como Apple o Google (google se metió en la nube no en consolas), se darían cuenta por q Microsoft invierten tanto dinero en Xbox, aunq sean “últimos” van a seguir invirtiendo en Xbox ya q no quieren de Sony con playstation domine el mercado del entretenimiento y mientras tengan plata lo van a seguir haciendo (vean cualquier documental hasta el mas penca lo menciona).
Ahora con respecto al bloqueo de la CMA técnicamente no es por GamePass sino por Xcloud y en ese sentido tienen razón ya q Microsoft domina ese mercado y es la única capaz de mantenerlo a corto y largo plazo mas q todo por su infraestructura (Google con todo su dinero no se la pudo). Lo q reclama Microsoft es q ese mercado es muy pequeño con mucha incertidumbre todavía como para considerarlo un riesgo de monopolio

No en serio? si se sabe que gates no quería entrar en el mercado de los videojuegos, pero cuando les dijeron que entonces dejarían a los japoneses como los lideres del living, ahí dio su aprobación y no han parado de perder dinero desde entonces. Tal vez esa falta de convicción inicial les jugo en contra hasta el dia de hoy.

Otro Xtard que seguramente anda metido en esos grupitos llenos de Xtard y suscrito a todos los clones de Sasel en Youtube donde supuestamente la Xbox es lo mejor para el usuario y que están cerca de ganar la Gen :jordan:

Siguen perdiendo por q siguen invirtiendo, pero cada vez pierden mucho menos y cada vez se posicionan mejor en el mercado. Microsoft apuesta a largo plazo y tiene la billetera suficiente. Además que el mercado está cambiando por q las video consolas ya no son el negocio sino los juegos como servicio (ej WARZONE) y el streaming. Ahora adivina quien quiere comprar COD y quien domina el servicio en la nube??. Claro por lo q veo Microsoft lo está haciendo tan mal q el CEO de Playstation no para de llorar y la CMA lo ve como una amenaza.

Dato mata relato, tan mal le ha ido a Xbox que en 5-6 años (2016-2022) pasaron de tener 49 millones de usuarios activos en Xbox Live al mes a tener 120 millones.

NO WEON PERO ES QUE DEJAME TE EXPLICO A MI PATRON SONY LE VA MEJOR ASI QUE XBOX ES UN FRACASO :venom:

nunca habia visto tantas :itard: a una megacorporacion, un chiste mal contado estos sonyers :jordan:

:bailaifard:

De nuevo, de donde sacan que pierde mucho menos?

De donde sacan que se posiciona cada vez mas en el mercado si xbox esta hoy dia vendiendo igual o peor que la generacion anterior?

El mercado ya esta repleto de juegos como servicios y hoy dia de cada 10 juegos que salen con suerte 1 tiene exito, no se si el futuro es por ahi, incluso cod con warzone no para de bajar.

Y si tu crees que el estado actual de xbox es bueno, bien por ti.

Días qls buenos, los xbots al borde del colapso, ya se veían jugando Diablo 4 gratis, COD en Gamepass, el año de la profecía, dominando el mundo :risaql2:

Que siga el baile que no pare :bailapipe:

4 Me gusta

1m de juegos vendidos y 3.8m de jugadores en gamepass

2 Me gusta

:jordan: este wn tiene info que ms no da csm, no es cierto afirmar que xbox gana, pero sí es cierto decir que van a pérdida… porque yo lo valgo :risaql:

y en servicios xbox sigue teniendo más con live porque se suma lo de pc y teléfono

han pasado de tener ingresos por 10-11mil m a tener ingresos por 15mil millones en el último tiempo, y se pronosticaba que con la compra de abk, podrían quedar segundos o casi a la par en ingresos con sony porque abk tiene ingresos por 6-7mil millones

Verdad que no hay plus en pc :jordan:

En cualquier momento suman live a las calculadoras o refrigeradores y los suman tambien y diran con toda propiedad que tienen mil millones de usuarios mensuales :tom2:

Y me hablas de ingresos, nunca ganancias. Y ahi nos damos vuelta siempre en lo mismo.

datos del 2022, 3,62b en ganancias en Q1

cuando se habla de ganancia es revenue y cuando es ingreso es income y luego viene lo del profit que es cuando se descuentan los gastos y se tiene lo neto

1 me gusta

Csm que manera de vacilar sonyers :jordan:
Se las dan de analistas financieros los callamperos qlos
Que siga la fiesta :bailaifard:

1 me gusta

:jordan:

Moustrito kliao pasado a quesillo… :tom2: