[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

siempre desestimas todo lo que venga de ese lado y cuando ryan decía algo, tenía razón en todo cause es sony :jordan:

https://twitter.com/BenjiSales/status/1651830257660436481?s=20

Y con el puro Forspoken xD :bravo:

2 Me gusta

Nuevo acuerdo Cloud.

https://twitter.com/BradSmi/status/1651832015002677248?t=Tc70fOcj4Z-7xuOZp0kAEQ&s=19

Madrugador tratando de darles esperanza a los otros xbots :risaql:

2 Me gusta


Y todavía no llega Spiderman ni Wolverine
:bravo:

3 Me gusta

Todo va a depender del fallo de la UE. El deadline es el 22 de Mayo. En Mayo Microsoft tiene que presentar la apelación también.

Si el fallo es positivo, las conclusiones de la UE serían presentadas como base de la apelación.

Así que este mes seguramente vamos a tener varios nuevos acuerdos.

Recuerdo el argumento de que las 2 consolas estaban vendiendo parejo porque la Xbox estaba repuntando :bcry:

2 Me gusta

Ms ql mula, no le aprenden a Sony o a Nintendo.
:bravo:

1 me gusta

Y el secuestro del FFXVI :bravo:

2 Me gusta

La cago playstation y eso que solo salio la mierda del forspoken este primer trimestre. Pero cuando no tienes competencia puedes darte ciertos lujos y arrasar igual.

Que opinan los xtards del foro de estos numeros historicos de sony y el fracaso en ventas de xbox?

3 Me gusta

Que la emprrss de hardware sigue ganando em hardware (sony)
La empresa de suscripciones sigue ganando en suscripciones xd (xbox)
Y la empresa de juegos first party, sigue ganando en ventas de juegos (nintendo).

Dices tu que hay mas usuarios de gold/gamepass que plus? Seria interesante saber los numeros y las Ganancias que deja cada servicio :zippytecito:

Hay mas usuarios de gamepass que de plus premium.

Lo dijo sony durante el juicio.

1 me gusta

Pero por pura logica de exito deberian haber mas usuarios plus que gamepass/gold. Entonces se puede asegurar que en servicios gana xbox?

Sony lo dijo po xd

:jordan:

Invente Reed invente

:bailaifard:

Dijo que xbox gana mas por servicio y tiene mas usuarios que plus? :woo:

Y posteando temprano, haciendo honor al name :bravo:

3 Me gusta

De nuevo me respondo solo. Hay 46 millones de plus y 29 millones de gamepass, segun sony, como el que tiene casi 20 millones menos e invierte mucho mas en su servicio puede ser ganador es una incógnita que no logro entender.

Mientras los xtards sigan inventando realidades como que son lideres en algo o celebrando juegos como hifi noseque como el gran lanzamiento, segurian ultimos por siempre.

3 Me gusta

Lo acabo de verificar :bravo:

Ahora que Sony de a poco va poniendo juegos propios AAA en su servicio (a pesar que saquen otros), siento que su catálogo es mejor que el de GPASS que gran parte son puras weás de xbox y xbox 360 :jordan:

1 me gusta