[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te creería si no fuera porque dejaron de dar las ventas en 2014 y gamepass salio el 2017 :gino3:

1 me gusta

Mitomanos kliaos buenos pa defender al patron que los tiene pal webeo todos los años :bailaifard:

2 Me gusta

El reed tiene dando vuelta en circulo a los special boys citandolo a cada rato :whisky:
Siga siga :bailaifard:

sacaron muchos más juegos en la era de nintendo, pero porque costaba menos tiempo en desarrollo, y aún así nintendo no quiso comprarlos y no había compradores más que ms, estaba destinada a desaparecer

No es que estén mejor con MS que con Nintenfo pero si fue lo mejor que MS o cualquier otra compañia de las grandes lo hubiese comprado porque sino iba a terminar en la quiebra o peor, haciendo juegos para dispositivos móviles :clint:

El punto es que Microsoft es el publisher que peor administra lejos, será lo que siempre se dice pero es verdad, no han sacado un GOTY desde el Halo 1, hace 22 años, no han tenido ninguna ip nueva destacada hace como 1 década, armaron equipos nuevos después de Epic/Bungie pa seguir sacando peores versiones de Halo y Gears en vez de cosas nuevas, todos les flopea, su única wea buena constante es el Forza, su win de hace poco, el Hi-Fi rush, 99% que no tuvieron intervención y que se estaba desarrollando de antes de la compra, igual como ahora con el Redfall y el Starfield.

Porque tenerle fe que esta compañía va a sacar weas destacadas de Activision entonces, son más manos con caca que la cresta :risaql:

por eso es el publisher con mejores promedio de nota, quitando este el año pasado que no tuvo ningún lanzamiento importante, que no tenga “gotys” no quita que no tenga buenos juegos, la otra wea ya es de gustos tuyos nomas

buena, yo lo había mirado a huevo ese juego. En todo caso así de primeras yo hubiera apostado como ganador a ese premio al no man`s sky, leí por ahí que también le están poniendo cariño a los updates.

Ganaron eso 1 año y les fue tan importante que lo repiten siempre, con el Forza 13, el simulador de sueño (vuelo) y un juego que estaba en desarrollo antes que MS comprará el estudio (Psychonauts 2, que fue multi)

Mentirse a uno mismo es algo que solo puedes solucionar tu :andrestatic:

1 me gusta

sigue siendo una mejor apuesta a que siga igual con Activision solo enfocándose en esa basura de cod.

En el peor de los casos MS terminaria matando a CoD pero seria espectacular que muera esa cagá fea si me preguntas a mi :andrestatic:

Ahora salió nvidia a hablar

Es que bro dejame que te explique

SONY BUENA MS MALA :venom:

es cosa de que microsoft diga que sus tratos con estas empresas son de por vida y no solo por unos años y todos los tratos van a pasar sopladitos por estas agencias reguladoras, veamos si lo hacen o no :hehe:

1 me gusta

Estuve leyendo harto del caso de Microsoft y se los cagaron medio a medio eso de pensar que en el futuro tendrían el monopolio de cloud gaming fue la excusa qla más mala que le han podido dar y ahora los wns se picaron amenazando al reino unido a revisar sus negocios ahí etc

Le pasó a Microsoft por dar tanto humo con la nube y empezar a firmar acuerdos a diestra y siniestra con los 10 años de cod en la nube

3 Me gusta

Hay que decir que, independiente de la guerra de consolas, ver como 2 de los usuarios más de izquierda de este foro son 2 de los defensores más desesperados de la #3 compañía más millonaria del planeta es muy intedezante de ver :risaql2:

5 Me gusta

El weón chupapico, desde chilecomparte tragando semen del primer wn que pilla :jordan:

4 Me gusta

Entrevista a Bobby Kotick de hoy.

Resumen: La idea de los abogados es acelerar el proceso de compra dado el fallo. Aparentemente hay un caso similar de una empresa llamada FNZ.

FNZ cuestionó a la CMA y esta tuvo que revertir el fallo sin llegar a la corte de apelaciones (CAT, es otra entidad).

El principal foco sería que el análisis de mercado de Cloud Gaming que hizo estaría mal hecho. Cabe destacar que la CMA ya se tuvo que retractar de un análisis de mercado en esta compra. El que hicieron del mercado de las consolas estaba malo (lo admitieron de hecho) y tuvieron que cambiar las conclusiones hace un par de semanas.

Dentro de los próximos días van a tener el nuevo timeline del proceso (ni idea si lo harán público, pero me imagino que como transan en la bolsa, están obligados).

No cachaba quien era FNZ. La busque en Wikipedia y sale que vale 1.5 trillones de dólares :jordan:

que peso valido puede tener la opinion de un loco que gana un bono trillonario cuando se haga la compra? obvio que va a opinar weas que solo le convengan, yo haria lo mismo :hehe:

1.5 trillones :zomg: