[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

literal puso ventas

Consulta, como saben cuantos juegos vendio minecraft si MS no da numeros, o si los da cuando le va bien?

Siempre me he preguntado, es entretenido ese juego?
Me da una paja retremenda jugar algo así

Ah tu eres weon de adentro

Ya saben ms compro cod porque vende 20 millones de unidades y no por los billones que produce warzone :powerdiego:

Si, pero esta hecho totalmente para jugarlo en parejas/grupos, yo lo termine con un amigo cuando recien salio y lo pase la raja, creo que no duraria 20 minutos jugandolo solo xd

Aca NADIE lo juega :jordan:

Me gustan esos números del SOT, según ellos tienen mas jugadores que wow, FF XIV, minecraft, fortnite y cod juntos :jordan:

1 me gusta

Juegos de Rare antes de Microsoft:
Battletoads, Donkey Kong, Banjo-Kazooie, GoldenEye 007, Perfect Dark, Conker’s Bad Fur Day

Juegos de Rare después de Microsoft:
Viva Piñata, Sea of Fails

Y se dignan a responder los ridiculos estos :risaql2: :risaql2:

2 Me gusta

Y con la basura que ni juegan te responde :jordan:

oye pero wn si el @IFaRD habla de las ventas ahí que chucha cambias la wea para dar razón a tu opinión csm :jordan:

Y gracias a la compra puedo disfrutar los titulos clasicos de Rare en Xbox y Gamepass incluido :zippytecito:

Y ahora se viene prontamente un reboot de Perfect Dark y este año pude jugar el Golden Eye en 4k día 1 en gamepass :banderas:

:glorious:

Habla mal del Banjo o cualquier otro juego, pero no de mis piñatitas :venom:

Fueron como 3 xbox360 con luces rojas solo por ese juego. Y no es broma :gino2:

3 Me gusta

A rare se le dio total libertad para que hagan el juego que quieran y decidieron hacer el juego con el que soñaban desde la epoca de SNES y le han dado soporte por años xd.

El arte de la domada :bailaifard:

Ya que reed no me respondio, me respondo solo, minecraft es el segundo juego mas vendido de la historia despues de tetris y si, MS si da numeros cuando le va bien, quien lo diria, y tienen mas de cien millones de jugadores activos mensuales :woo:

ESE JUEGO NO ME GUSTA, ASÍ QUE NO VALE :venom:

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Pero para que te iba a responder tu pregunta si el dato estaba en el mismo link que te mande xd.

MS antes siempre daba datos de ventas, desde que partieron con gamepass como el foco, que pasaron a dar datos de usuarios.

No te puedo creer que estos mongos vean el input de Rare de antes de MS y de después de MS, y piensen, siii están mejor después de Microsoft

Como tan cagaos del craneo, ahora me van a decir que BioWare está mejor desde que los compro EA también :ginomeruane:

2 Me gusta