[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Va bien

2 Me gusta

Fuera de webeo, la decisión de la UE va a ser clave para ver el futuro de esta compra.

El argumento de la CMA es cuestionable y si la UE falla distinto, Microsoft se puede colgar de eso en la apelación (basicamente argumentando que la decisión de la CMA es irracional y especulativa). Pero si la UE falla en contra de MS, no le veo futuro.

en weas que no he dicho… :jordan: obvio que es malo que suban los precios, pero que el argumento de la cma sea esa solo con ms y no con el resto de empresas es descabellado, no defiendo una subida de precios

si la eu falla en contra microsoft no insistirá yo cacho, aunque siempre podrán apelar, pero teniendo a uk en lo mismo, es desfavorable

Y lo peor es que no se da cuenta :jordan:

El patron lo tiene pal webeo y le celebra :jordan:

1 me gusta

la perso de estos sonytards que viven justificando los pico en el ojo del patron :jordan:

para que quiere Sony abogados si tiene a los fanboys expertos de gcl para defenderlos

:bailaifard:

Igual es curioso, más allá de la CMA y blablabla, Phil harrison, salió de Sony en tiempos de PS3 (cuando no estaba en el mejor momento), luego salió de Microsoft en tiempos de la One si no me equivoco (que tampoco es de los mejores capítulos para MS) para terminar en Google con Stadia que terminó en la KK :open_mouth:

De todos modos, es tirar una piedra un poco lejos el decir es por “culpa” de él XD

Yo estaba entendiendo que el loco ocupó el argumento de la CMA, para hablar de alguna wea (Phil Harrison en este caso), más que para referirse al argumento en si mismo XD

@drsopa @Solid.Snake el @TheRoach los va a bloquear :cesar:

:cryi:

1 me gusta

es porque ms tiene el 60% del mercado en uk del cloud gaming, pero porque stadia cerró, seguramente el % de las otras empresas tras el cierre también subió

El mismisimo pirata :risaql:

Y si mete tantos picos en el ojo porque vende mas que la mas potente? :zippythink:

1 me gusta

No seria la raja para todos po, si gamepass deja de ser rentable el servicio empeora.

en cambio no dicen nada con la subida de los precios de sony :jordan:

No no, si hasta ahí llego, lo que digo es que el loco tomo ese argumento para inventar un tema de conversación echándole la culpa a Phil Harrison XD

Tomando tú párrafo:

MS tiene el 60% del mercado en uk del cloud gaming, pero porque stadia cerró, seguramente el % de las otras empresas tras el cierre también subió… Echémosle la culpa a Phil Harrison, que la llevaba con Stadia

Un poco innecesario considerando que el tema está calentito para el debate, pero igual me llamó la atención que Harrison haya estado en los 3 periodos feos de 3 compañías… Es como yeta XD, mejor que no lo contrate Nintendo ni para barrer si se va de Google xd

Agosto 25

1 me gusta

Cajas del redfall, parece se les olvidó decirles lo de los fps, no va a faltar el gringo jugoso demandando

3 Me gusta

:tom2:

qué flaite lo del papelito

1 me gusta

jajajaa no va cachar nadie, quién en su sano juicio compra juegos físicos weon de Xbox :jordan:

3 Me gusta

Entiendo que el concepto de optimizar se refiere a obtener el mejor resultado posible o “sacar lo mejor de algo”, pero igual me hace ruido que los juegos de Xbox digan “Optimizados para SX” estando la SS en el mercado.

Será que tengo asociada la palabra (en cuanto a juegos) a acomodarse a los recursos limitados de un sistema… Dependiendo de cómo se lea parece hasta contraproducente en parte, porque hacen hincapié en la optimización para el sistema que tiene más recursos.

Es como “al diablo la SS ahí no optimizamos nada, pero nos esforzamos por optimizar el juego en SX y queremos que lo sepas”.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-04-27/uk-rejects-microsoft-anger-after-regulator-blocks-gaming-deal?utm_medium=social&utm_source=twitter&cmpid=socialflow-twitter-business&utm_content=business&utm_campaign=socialflow-organic&leadSource=uverify%20wall

F

Que siga el baile :bailaifard: