[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

es que yo insisto, hay que leer el documento completo con todos los motivos que dio la CMA, porque leer un trozo puede estar fácilmente fuera de contexto.

el tipo es es un analista de la industria y consultor de patentes, yo creo que habrá leído más que ese trozo de texto si el documento es público :zippy:

Pero yo no lo he leido completo y asumo que tu tampoco.
Aca esta:

Como metodologia, la CMA puso en la balanza los beneficios

  • algunos juegos de activision-blizzard en GP dia 1
  • casi nula posibilidad de que el COD sea exclusivo de XBOX
  • etc.

y los daños:

  • MS ya tiene ventaja en cloud, con el merge aumenta su ventaja.

  • MS ofreció como remedio medidas a 10 años y según las palabras de la CMA, es peligroso lo que pueda ocurrir después de ese periodo.

  • Sin la compra, Activision-Blizzard podría perfectamente ofrecer sus productos en diversas modalidades, dependiendo de los acuerdos a los que pudiera llegar, por ejemplo sacar versiones de juegos para otros OS. Con la compra por otro lado, las posibilidades de que los juegos tengan compatibilidad con otros OS son casi nulas, lo cual terminaría afectando a otros proveedores de servicios que no usen windows.

  • Este punto es bien importante: En consolas, poner de exclusivo al COD por ejemplo no se sostiene, AB necesita sacar el juego multiplataforma. Pero en cloud al tener MS tanta ventaja, le conviene mas hacer los juegos de AB exclusivos para asegurar la posición de ventaja.

Finalmente, el párrafo ese que publicaste mas arriba efectivamente es una respuesta a uno de los remedios que MS ofreció, que era que con la compra podrían expandir los juegos al mercado celular. Y la respuesta de la CMA es que eso es muy poco probable, porque ni google ni apple van a dar libre transito a MS, por lo menos no en una manera que represente un beneficio marcado para el consumidor.

Sinceramente yo no veo que la CMA este protegiendo a apple o a google, sino que en verdad los remedios que ofreció MS al parecer no le parecieron suficientes como para inclinar la balanza en favor de la compra.

Esto está bueno. Según MS, la CMA bloqueo el acuerdo por un mercado con capacidad de menos de 10.000 personas concurrentes en UK.

https://twitter.com/JezCorden/status/1651538769974108160?t=gP7ygt7qpjlJl4odkfVIjg&s=19

Lo de la cma huele más a excusa que a otra cosa xd

El analista favorito del foro dice que la CMA le dijo a MS que podía aprobar la compra si se comprometen a no subir los precios de Gamepass (video).

https://twitter.com/PostUp_SOG/status/1651405957845467139?t=4nySglD86lfE7FBh2ly-Gg&s=19

Que recomendación es esa? :jordan: se preocupan del alza de precios de las otras compañías?

En este caso hace sentido. Uno de los problemas de los monopolios es la capacidad que tienen de aumentar precios (debido a la poca competencia). Si no suben los precios, no hay perjuicio para los consumidores.

4 Me gusta

Oye el roncha no para de dar la cacha, jura que la cma es usuario de foro o que wea :jordan:

4 Me gusta

Por eso varios periodistas del medio y analistas opinan similar :jordan: o ahora dirás que también ese medio es gente random

O sea no desmientes que crees que la cma usa argumentos de fanboy :jordan:

Ahora di que sony pago tambien :whisky:

Periodistas pos weo , que pico van a saber de leyes regulatorias y expertos aun espero ver a uno :jordan:

hasta para que este wn diga esto, es porque el argumento de la cma es pobre po wn :jordan:

https://twitter.com/jasonschreier/status/1651256212132962311
imagen

Y ese es otro aweonao que no entienden que hablan de la posicion de ms, no de los fracasos de otros :risaql:

Ya, si casi todos los medios piensan así, todos están equivocados, menos tú y la cma :jordan:

Yo ni he opinado de la wea, solo trato de entender el fondo,no viendo la wea con ojos de fanboy como tu, tanto te duele pagar por el diablo? :jordan:

1 me gusta

qué weá me metes a mi con lo del diablo si todos los juegos de blizz los juego en pc :jordan:

ctm :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Yo solo he opinado de los que se esta entregando, tu opiniones en cambio es

La cma defiende a los otros no a ms
La cma es sonyer
Nombrar a patcher

Como tan weon :risaql:

ahora que bloquearon la compra saliste de la cueva pero no te vi comentando estos meses :jordan:

Roncha esta tan adoctrinando que ante el escenario de que no suban los precios (que seria la raja para todos), el se enoja y toma el lado se la empresa… ufff

2 Me gusta

no he dicho que defienden a otros, he dicho que el argumento de la cma se cae con lo que presenta.

Es el principal ente que está preocupada por la compra y ayer la cma dio el mismo argumento que sony tiempo atrás :jordan: