[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

siquiera lees lo que traes al foro? :tom:
image

lo mas cuerdo que puso el tipo ese :tom:
image

2 Me gusta

A nadie le importa las opiniones de esos random

Solo importa si la wea pasó o no pasó, y como no pasó, disfrutar las lágrimas del itard y el ezzio entre otra flora y fauna de este foro

Diablo 4 “gratis” querían :michaeluu:

3 Me gusta

a no cachaba eso, con mayor razón entonces, esas plataformas le pondrían mil trabas a MS cuando esta tratara de meter su contenido ahí.

Si al final yo cacho que la respuesta de ese párrafo es para invalidar el argumento de que la compra podría permitir ofrecer contenido de activision-blizzard en esas plataformas.

Quizas si la CMA pensara lo contrario, que apple y Google si estan dispuestos a negociar con MS, podrían llegar a aceptar que la compra podría beneficiar a mas usuarios por ese lado.

MS tiene que sentarse a negociar con esas plataformas de manera urgente pa dar vuelta ese gallito.

:michaelgato:

1 me gusta

ahí no dice que sea la razón del bloqueo, solo hace una comparativa de que prohibe la compra y dice que en móviles hay solo 2 competidores

@drsopa tienes cualquier mensajes de anteayer como disfrutaban el apruebo antes de tiempo pa hacer un videito :michaeluu:

google no va a ceder ni por las putas, si le tiene sangre en el ojo por el robo de cuota del buscador por la AI de bing :jordan:

1 me gusta

para pos wn :risaql:
image
image

con manzanitas

no está hablan de razón, está haciendo una comparativa “le prohibe la compra, pero protege el duopolio”, pero normal de ti que mandas a leer a medio mundo cuando eres tú el que no entiende ni wea

hay joyas como esta

6 Me gusta

El medio dream team :michaeluu:

3 Me gusta

llega un video del team xbox despues de ayer y hoy

team

2 Me gusta

El 1o es el ezzio :shock:

1 me gusta

Como siempre no mas :jordan:

:pelaotriste: yetaron la wea :peineta:

5 Me gusta

https://twitter.com/Wario64/status/1651427406425755648
image

@Solid.Snake

lindo, pero linux le gana a windows por eficiencia y estabilidad y lo que esta haciendo valve con proton es digno de aplauso :banderas:

:itard: