[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la pregunta es por qué $ony fue la unica que se opuso a la compra? ellos mismo te responden cuando reconocieron que sin cod se les iban a ir los jugadores a la competencia y que no tenian ningun juego para hacerle el peso y retenerlos pero los sonytards son ciegos y no quieren ver la realidad que el patron les pone en la cara :michaelgato:

El otro dia salio un reportaje en la tercera de algo parecido pero con Apple. Los wns se interesan en un invento tuyo, te contactan y te comienzan a quitar poco a poco todos los jefes de proyecto y despues ellos lanzan el producto o app como propio y tu cagaste.

Aunque si MS quiere ser primero debe comprar playstation.

4 Me gusta

Pero si el reed, el roncha y el itard saben mas.
Deberian llevarlos como expertos de MS para justificar que no hay monopolio. Que la culpa es de las compañias que no quieren invertir. :jordan2:

Asi como el mandril y el barca que compran mas y mejores jugadores que el resto. Y ganan solo con talento :tom2:

Conclusión: seguir siendo fan de Xbox después de como han dado la cacha durante 10 años es ser un retard masoquista

El momento que empezaron a wear con el Kinect es el momento que se empezaron a ir a la chucha, cuando se habían mandando tremenda gen con la 360

2 Me gusta

Peor es ser sonyer y creerse la ultima coca cola del desierto :andrestatic:

1 me gusta

Afilo mas que el ifard afilandose a los sonyers :dealwithit:

Pero si los xtards se tienen que agarrar de cualquier pico para defender la burla que estan pasando :jordan2:

compralo antes entonces, ahora se viene la beta nueva para probar servers

2 Me gusta

O sea… 0 :roncha:

1 me gusta

Es decir, nada.

2 Me gusta

:bailaifard:

veamos cuando llegue el tema xbot a explicarnos todo con lujo de detalles

3 Me gusta

El itard con el adefezzio :jordan2:

que chucha esa protección del mercado :jordan:

y en esa pequeña captura, donde dice que esa es la razon del bloqueo? :zippythink:

de lo que leo entiendo que lo que dice la CMA es que es un mercado en donde google y apple son super restrictivos con respecto a apps externas. En ese sentido si MS intentara meter su contenido en estas plataformas, le resultaría engorroso dadas las mañas que estas tienen con externos.

Ahí me tinca que ese parrafo quizás se esta refiriendo a alguna afirmación por parte de MS en que posiblemente hablaban de que gracias a la adquisición podrían llegar a ofrecer en esas plataformas el contenido de activision-blizzard.

Simplemente la CMA esta diciendo “no te compro, apple y google no te van a dejar meter contenido sin ponerte mil restricciones. En otras palabras, estas tratando de justificar tu compra con argumentos que se ven poco probables en la practica”.

Igual, lo ideal seria leer el texto completo pa estar seguros.

dónde dije que es la razón del bloqueo? :zippymmm: :

recuerda que google estaba en contra de la compra y al parecer apple también, eran una de las empresas que “sin decir nombre” que estaban en contra

no dije que lo dijeras tu :zippythink:

y el tweet tampoco dice “razon” o sea te están sacando una wea del culo :zippymmm: