[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hermano, que pena sinceramente, antes celebraba la compra pero con todo el bloqueo que generaron, una lástima que pueden pitearse a Activision Blizzard :pelaotriste:

yo el inmortal lo estuve jugando por lore nomas, pero me termino aburriendo un poco igual :frowning: por el contrario la beta del 4 la encontre muy la raja asi que para mi el juego cae fijo

recuerden que eso es un valor bursatil, a un dueño de empresa o sus empleados no le afecta en casi nada (a no ser que esten pensando en vender o comprar) y en el caso de MS el valor de venta ya se fijo desde antes, por ejemplo si vives en tu casita y dependiendo de lo que pasa en tu barrio su valor de venta puede subir o bajar, la cosa es que si tu no estas ni ahi en cambiarte estos cambios no te afectan en nada.

pero que pasa si los inversores les da por sacar su plata si por ejemplo la baja de las acciones continua?

si los inversores te compraron acciones de tu casita y se quieren salir las tienen que vender al precio de mercado y mamarse esa baja de precio, asi funciona el mercado bursatil, las inversiones siempre tienen riesgos y beneficios

Por lo mismo Activision es el más interesado en concretar la compra. El precio está fijado obviamente y es mucho más alto que el valor actual.

claro y ahí me tinca que por lo mismo van a comenzar a webiar para que todo este tema se concrete o se cancele rápido, para que no siga afectando el precio de las acciones.

Si claramente que este tema se alargue solo termina afectando a activision blizzard.

de hecho ya está afectando a blizz con el tema de los trabajadores que regresen a la oficina, muchos se han ido de blizz por esa razón y peligra el contenido post lanzamiento de diablo 4 y futuros parches de wow

Amigui usted sabe que ese bait no era pa usted :cryi:

1 me gusta

Creo que Blizzard puede hacer valer un pago de 2-3 billones de parte de MS si la wea no se concreta

Y considerando que según he leído, las posibilidades de que la apelación salga bien son bajísimas, la compra cagó con 80% de certeza

Pobres empresas multimillonarias :cry:

como decía un comentario por ahi en twitter, le sale mejor a MS crear un estudio, ponerle Vlizzard y contratar de a poco a los desarrolladores y directivos claves de blizzard :katana:

1 me gusta

Al menos con esto se acaba la mentira de que los exclusivos de sony son vende consola, cuando tienes a la propia compañia reconociendo que sin cod nadie se compraria la tambostation es por algo :jordan:

Por siempre segundos detrás de la gran N :bravo:

Si weon retard

Por eso la PS5 está vendiendo como el triple de la Xbox, porque la PS5 tiene al COD exclusivo :katana:

1 me gusta

20 segundos… nuevo record

:bailaifard:

1 me gusta

Estay hablando de tu con una mina?

Imposible, eris mas virgen que mi compadre @Ezzi0

:katana:

1 me gusta

Consulta, porque si la xbox series x es la consola mas potente, tiene gamepass y es mas barata que la ps5

Esta otra vende mas? :zippythink:

1 me gusta

la pregunta del millon es??? por que seguimos tomando en cuenta las opiniones de personas que le han apostado al caballo perdedor ya por 15 años, no le achuntan a niuna decision importante y hablan como si manejaran el mercado de arriba a abajo? :hehe:

4 Me gusta

:jordan: se pega la mitomanía.

La cagó, hasta murió el user que se las daba de Pachter en los años de fama del qlo :jordan:

2 Me gusta