[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cae día 0, pero me enteré que mi dealer cerró la tienda :rbanderas:

Al fin algo cuerdo, y que pasa si no vendes consolas ni juegos? tambien deberían empeorar o quebrar :gino3:

Si se cae la compra cae de cajon que habrá tremendo remezón en la division de xbox.

Análisis que vi ayer decían que lejos lo peor es el combate, como que se me quitaron las ganas de comprarlo, por hoy :jordan:

Raro…en todos lados alegan por los problemas de rendimento básicamente.
Para todos es un mas y mejor que el juego anterior.
Además que las secundarias están bien trabajadas.

1 me gusta

Me imagino, yo como accionista de MS, estando ahí en la junta diciendo ¨weón qué chucha hacemos?¨ :jordan: ojalá echen a Spencer, lo deseo harto :bailaifard: más encima quitan lo emuladores :peineta:

1 me gusta

Qué review dice eso? los que vi en YT alaban la mejora del combate, pero falla un poquitin con el rendimiento (quizás por ser copias early access) :zippy:

estarías super contento :jordan:
imagen

1 me gusta

Vi las de 3d juegos y vandal, que las animaciones en el combate eran malas y entre mas rivales tienes enfrente peor el combate, mas caotico, para ser un juego que se inspira en los souls, pero mas facil, decian que dejaba mucho que desear.

1 me gusta

Pero no es chistoso que esto les genere más gastos a esta división de juegos que no le está dando nada a ellos :zippy:

Fuente: cazador

1 me gusta

Han salido varias veces noticias similares, el GPASS está carreando las demás ¨aristas¨ de xbox Xbox reporta pérdidas trimestrales por falta de exclusivas.... pero Game Pass alcanza números récord en suscripciones

En fin.

1 me gusta

Salga de alli soldado :whisky:

esa noticia ya se comentó po wn :jordan: si es sabido que no hubo nuevos lanzamientos, pero las sub a gamepass aumentaron manteniendo el segundo mejor Q3 de su historia

Que bueno que Xbox esta en su mejor momento en 10 años :zippy:

Y que sigan terceros despues de invertir miles de millones de dolares y que, segun tu, este sea su mejor momento, deja claro lo mala que es la marca xbox. Es que da pena que aseguren que este es su mejor momento y los miras y estan literalmente tirados en la lona.

1 me gusta

Es que tu crees que las empresas se miden segun su lugar, y no, se miden segun ganancias.

Y las ganancias de xbox? :travolta:

1 me gusta

maravilloso :glorious:
Quiero puro jugar la wea de juego luego :bcry:

Miren, lo del gamepass lo creo, pero enfocado claramente al usuario más casual.
No la hardcore gamer :sello:
Si M$ estuviese pal hoyo en gaming no estaría invirtiendo ese PIB en la compra de Activision, sino que tienen pretenciones reales en el gaming.

Yo estoy convencido que MS ocupa xbox para pagar menos impuestos. Generan perdidas e inversiones en compra de estudios, es como cuando ganas mucho dinero lo mejor es comprar propiedades y las pasas como gasto :hehe:

3 Me gusta