[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sigue bailando para mi :bailaifard:

1 me gusta

La carta trampa de los tambos cuando los acorralan y no saben que responder :jordan:

BAILA BAILA PARA MI :venom:

Ya pero sin llorar que queda altiro en la basura tu perfil de troll retard, pasas a ser llorón retard a secas

Que siga el baile :bailaifard:

1 me gusta

Carta trampa de los come migas… Nintendo vende masss… :jordan:

Pongale tito!!!

:bailaifard:

Pero seguro ms miente a todos, hasta a sus accionistas y se sustenta a base de falsear datos :gino2:

Que siga el baile :bailaifard:

PE PE PERO LAS VENTAS PE PE PERO POBREPASS A 1 DOLAR :venom:

ms salio a ponerse el parche :jordan:

alguien tiene el numero de hifi rush vendidos? ese dato es el que vale :hehe:

1 me gusta

Cagaste, va a llegar el analista cazador a pedir nros y porcentajes :jordan:
Sin datos es mentira :venom:

Denantes no salió el link, pero aparte de que lo desmintieron, Tango anunció que está contratando para los nuevos proyectos.

Y eso que el jeff grubb es un chupanepes de xbox profesional es raro verlo poniendo noticias asi

3 Me gusta

Puta el llanterio grande cuando xbox suba los precios o aplique politicas tipo netflix en su catalogo :jordan2:

3 Me gusta

Oh eso salió “anoche” en un showcase del juego donde mostraron varias cosas. Lo dejo acá por si alguien no lo vio :smiley:

se ve bien entrete el modo aventura, se viene un buen año para los juegos de peleas con este mas el tekken

1 me gusta

Ya no me meto en estas discusiones pero no puedo evitar resaltar esto :risaql:

4 Me gusta

Dome ifard dome :bailaifard:

1 me gusta

el mismisimo que pasa hablando del forspoken, tlou, horizon, god of war :jordan:

1 me gusta

creo que se les da mucha atribución a los insiders y en este caso si es fan o no de la marca da igual, lo importante es tener repercución xd

Da vergüenza ajena ese retard, y te webean a ti de desdoblado :powerdiego:

1 me gusta