[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En todo el mundo es delito mentir a los accionistas, ahora probar una mentira es otra cosa, como por ejemplo decir a los accionistas que este sera el año de xbox y arrasara, es mentira, pero que alguien se de la paja de probarlo y mas aun viendo que MS gana miles de millones de dolares por sus otras divisiones, tendra sentido perder el tiempo en ello? ahora que las ganancias de MS estan bajando estan comenzado a mirar a xbox y a tirarla de que no estan contentos con su desempeño.

1 me gusta

Error de concepto, se me hizo cringe.

En cierto punto quería que me gustara ya que andaba buscando algo simple, pero en sí no hubo algún hilo donde agarrarme y se borró luego de un par de horas.

Cazador se preocupa de los numeros de ms mas que los accionistas el ctm :michaeluu:
Fh5 no es next gen :venom:
Gp es un fracaso :venom:

3 Me gusta

Obvio que no es si salió en la One po weon :jordan:

2 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a MS es que los gringos le rechazen la compra de activision, quien diria que Sony le esta tirando un salvavidas a ese fracaso que es xbox :jordan:

Pero weon si 99% de los juegos de todos los publishers (incluyendo sony) son cross gen xd

Ya, falta nombrarlo una vez más para cumplir la cuota diaria

:bailaifard: :jordan:

1 me gusta

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1649431572137779203?t=iW4BZaWwvUjBY6f2hYxDLA&s=19

Que comentario más imbécil.

Estás en un foro de videojuegos o sea asumo que apoyas la industria o ¿que chucha haces acá?

:from:

5 Me gusta

entonces ragnarok tampoco es next gen como dicen las paginas :gino3:

2 Me gusta

Pero si es el tema consola vs consola po weon tambo xd

creo que este es el unico foro (no uso otros) donde hay weones que reclaman porque puedes jugar un buen juego por 1 dólar. El fanatismo enfermizo los hace fijarse en ventas, acciones y puras weas antes que en los propios juegos :jordan:

1 me gusta

Piensa que el que esta reclamando, es el mismo que decia que era bueno que Sony prohibiera el EA access en PS4, porque asi protegia a sus usuarios :gino3:

2 Me gusta

1 me gusta

ya pero responde eso, está mal que un usuario pueda jugar un buen videojuego por 1 dolar? porque ese es el nivel de argumentos que se ve acá, weones mas preocupados del rendimiento de la empresa antes que las opciones que tienen como consumidor. Podra gustarte o no el sistema de gamepass pero es indudable que tenerlo como opcion es solo beneficioso para todos nosotros. Si MS o cualquier otra compañia perdiese dinero con esa wea no me podria importar menos mientras pueda seguir disfrutando del servicio.

Asi que este es el team maravilla de xbox? Ya veo porque estan en la mierda :jordan:

:bailaifard:
:perreed:
:itard:

2 Me gusta

Ese ají :banderas:

3 Me gusta

Se juntaron los anormales purrrr :vandance:

En fisico weon… En FISICO. CUANDO ES UN JUEGO RECIEN SALIDO, No una sandia calada como el Hollow o el undertale que ya salieron hasta en el cereal.

Pero si tu estar reclamando porque hablan de Sony xd