[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya pague por el juego :zippyyoyo: tendria que ser weon para pagar por el juego 2 veces.

Gracias a tu flaiteria ahora silent hill esta acargo de bloober team :bailapipe:

Revivio silent hill lo que opines vale corneta :vandance:

Limitate al tema, ms un fracaso y hifi rush al que tanto corneteas no lo compras :tom:

2 Me gusta

el otro antecedente no menor es que hifi rush no salio en formato fisico y eso eventualmente igual afecta las ventas sumado a todo lo demas (dia 1 gamepass, poca publicidad, etc)

vo corneteaste al forspoken y te hiciste el weon cuando salieron las reviews :jordan:

1 me gusta

image

:jordan:

Quien chucha se podria comprar un indie de 10 hrs. Máximo? :tom:

El mismisimo aweonado.
Oye itard, sale del baño y comete un pancito con migas weon. Haste un favor :cryi:

Mas claro echarle agua

Gamepass estancado
Halo un flop
Hi fi rush vendio una mierda

:whisky:

1 me gusta

Pero si se me hizo fome, es como el típico juego edgy que sobrevaloran porque se apoya en una mecánica que pocas veces se ha visto.

Me da lata por Tango, que es el legado de Mikami, Ghostwire fue meh, Los Evil Within tienen buenas ideas pero la ejecución es deficiente y el Fome Rush fue un flop en ventas.

2 Me gusta

Dejando toda la discusion fanboy de lado.

El juego es cualquier wea menos edgy, es mas, todo el tema de la historia del juego (que es extremadamente simple) es que es mejor ser alegre que edgy, si parece caricatura de nickelodeon xd.

1 me gusta

Otro dia de meadas a xbox pero debo responder con sony sony sony sony o silent hill hill hill hill hill :powerdiego:

De hecho el primer comentario en el tema es de un weon que compro GP a un dolar :jordan:

1 me gusta

Hollow Knight, Undertale y otros indies vendieron mas de 1 millon de copias, algo con lo que solo sueñan los que desarrollaron Flopspoken, el unico exclusivo de Sony en este 2023 por el momento :michaelgato: :callatesolid:

Y despues se preguntan porque el gamepass no tiene weas mejores que las puras weas internas e indies bananeros :jordan:

Recuerdo que querian resident evil village dia 1 :tom2:

1 me gusta

y jugarlo en japones es mucho mejor, es como ver un anime entretenido y con buen humor sin caer en lo infantil en exceso. Vi un video en youtube con el juego con voces en español y eran re malas :clint:

Me encantaria ver esos numeros de xbox ganando dinero, ojo no ventas, ganancias.

1 me gusta

Yo creo que se los dan a sus propios accionistas, pero MS ha dicho en bastantes ocasiones que la division de Xbox genera dinero.

“The gaming business is a profitable and high-growth business for Microsoft,” says a Microsoft spokesperson. “The console gaming business is traditionally a hardware subsidy model. Game companies sell consoles at a loss to attract new customers. Profits are generated in game sales and online service subscriptions.“

Si claro, deja tanta ganancia que no las hacen publica, debe ser un caso unico en el mundo empresarial :jordan:

Si tu y otros creen todos los años que sera el año de xbox no es raro que crean que ganan dinero con xbox sin mostrar evidencia alguna :jordan:

Pero si en USA es un delito mentir a los accionistas.

Tu crees que como no te muestran el numero A TI, entonces es mentira y tienes que poner 5 veces al dia que MS no gana plata sin ninguna prueba xd.

hay que ser retard para pensar que la division Xbox no genera ganancias o BENEFICIOS para MS considerando todo lo que se ha invertido los ultimos años y la compra de ABK hace poco que costó 70 billones de dolares.

Que a Sony le vaya mejor en ventas con PS no significa que MS automaticamente está perdiendo dinero con Xbox. La logica retard fanboy de cazador es que la empresa que vende mas consolas y juegos en el mercado es la unica que tiene ganancias :jordan:

Y más encima van a comprar a un Blizzard roto

:once: