Super seria la cuenta de super xbox que no tiene link ni fuente a nada
y qué wea queri que te ponga twitter completo, tonto wn
Tonto wn dice el que hace alaraca por 4 weones de twitter
Digamos que es un buen “homenaje”
con esto de kratos van a tener como pa un mes de " pero es que sony…" ya es triste de las weas que tratan de usar pa trolear
Puta que estan cortos de juegos y temas de importancia estos xbots callamperos…
Los weones retards que no saben ni leer si ahí dice que fueron fans de PS los que sacaron el tema a flote por un supuesto plagio y terminaron siendo meados por todo internet
Asi como tu a diario en el foro.
El adefezzio en el antro?
peor que el xbox one? que ya de por si fue un fracaso
Series S is a flop at this point
Ahí viene el Ifard
Eso de que es un flop es la opinión de un retard de twitter no más, tomar en serio eso es como tomar en serio a un terraplanista
Por lo pronto no sé que tiene que ver esa opinión en base a nada con el hecho de que un grupo de fans de sony haya reclamado con que un personaje del Diablo 4 es plagio de Kratos cuando el personaje en cuestión apareció en el Diablo 2 cinco años antes del primer god of war .
Empate qlo weon y sin sentido
Manso damage control de sopa
ni las mismas empresas se toman en serio los lloriqueos y weás que inventa la gente.
Que flop la SS, el lastre de esta gen.
Terminé el Atomic Heart (Godpass). No me topé con ninguna ralentización, bug o similar, está bien programado. Me gustó n el juego y como se pueden combinar los poderes del juego + las armas que algunas son clásicas mas otras experimentales y son todas custom a gusto del usuario, incluyendo los potenciadores. El 95% de los enemigos son robots y los orgánicos son los menos, lo cual se entiende ya que en el juego te comentan de la automatización de la URSS (donde hay una versión oficial y el objetivo real de esto).
El final tiene el medio giro argumental y deja el camino abierto para el Atomic Heart 2