[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Super seria la cuenta de super xbox que no tiene link ni fuente a nada :jordan:

Ah 4 weones de twitter, pense que era algo “serio” con weas en change.org y weas :andrestatic:

1 me gusta

y qué wea queri que te ponga twitter completo, tonto wn :jordan:

:callatesolid:

Tonto wn dice el que hace alaraca por 4 weones de twitter :jordan2:

1 me gusta

:jordan:

Digamos que es un buen “homenaje” :bravo:

2 Me gusta

con esto de kratos van a tener como pa un mes de " pero es que sony…" ya es triste de las weas que tratan de usar pa trolear

1 me gusta

Puta que estan cortos de juegos y temas de importancia estos xbots callamperos…

1 me gusta

Los weones retards que no saben ni leer si ahí dice que fueron fans de PS los que sacaron el tema a flote por un supuesto plagio y terminaron siendo meados por todo internet :risaql:

Asi como tu a diario en el foro.
El adefezzio en el antro?

:itard:

si les gusta tanto twitter … que tal este roachcito

2 Me gusta

peor que el xbox one? que ya de por si fue un fracaso :once:

1 me gusta

Series S is a flop at this point

:jordan:

Ahí viene el Ifard

:bailaifard:

1 me gusta

Eso de que es un flop es la opinión de un retard de twitter no más, tomar en serio eso es como tomar en serio a un terraplanista :andrestatic:

Por lo pronto no sé que tiene que ver esa opinión en base a nada con el hecho de que un grupo de fans de sony haya reclamado con que un personaje del Diablo 4 es plagio de Kratos cuando el personaje en cuestión apareció en el Diablo 2 cinco años antes del primer god of war .

Empate qlo weon y sin sentido :jordan:

Manso damage control de sopa :jordan: :bailaifard:

:gino3:

1 me gusta

:jordan: ni las mismas empresas se toman en serio los lloriqueos y weás que inventa la gente.

Que flop la SS, el lastre de esta gen.

2 Me gusta

Terminé el Atomic Heart (Godpass). No me topé con ninguna ralentización, bug o similar, está bien programado. Me gustó n el juego y como se pueden combinar los poderes del juego + las armas que algunas son clásicas mas otras experimentales y son todas custom a gusto del usuario, incluyendo los potenciadores. El 95% de los enemigos son robots y los orgánicos son los menos, lo cual se entiende ya que en el juego te comentan de la automatización de la URSS (donde hay una versión oficial y el objetivo real de esto).

El final tiene el medio giro argumental y deja el camino abierto para el Atomic Heart 2 :banderas:

4 Me gusta