[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que les gusta ser meados a estos sonyer, están peor que frente amplista que cuando se les acaban los argumentos tratan de mentiroso al resto :tom:

PS VR2 lleva apenas 1/3 de lo que vendió la Virtual Boy :jordan:

1 me gusta

Tienes una fuente? ya que solo hay datos de lo que vendió la Virtual Boy en Japón y en total, no hay datos (al menos no los pillé en el par de minutos que hice de búsqueda) de un periodo de tiempo de dos meses aprox, lo que lleva la VR2 desde su salida.

1 me gusta

un mes vs tres meses :gino2:

1 me gusta

El otro mes se viene el 30% y asi sucesivamente :jordan:

era lo esperable supongo

En que suscripción aparecerá primero, gamepass o plus extra? hagan sus apuestas,

1 me gusta

Media mea que te hicieron :jordan:

Ahora sacando hasta los fracasos de Nintendo para empatar :jordan:

1 me gusta

Que wea laa ventas de Ps5 en Europa casi 400% :shock:

2 Me gusta

De que te admiras si no tiene competencia?

1 me gusta

:itard:

1 me gusta

Otro dia en la oficina domando sonyers :bailaifard:

El mismisimo monstruo del lago ness… :gino2:

1 me gusta

Escuché un par de reviews en YT y todos señalan que si bien es entrete, las misiones son bien meh, además llegas a un punto que la customización de las habilidades del personaje no importan cuando consigues tantos recursos que puedes fabricar armas op :clown_face:

En este caso me llama más la atención el giro que le dieron al “tono” del juego, se ve que es más jugoso, y no tan “hermano” del Dying Light… y sobre esa idea, el cómo se da el tema de la customización y repartirle a los zombies. Esa crítica que le hacen de que después es innecesario lo de las armas, también me pasó en el Daying light, llegado cierto punto, salía a caminar de noche para esperar a los bichos más brídigos (era como ir a santiago centro de noche hoy en día xd) :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Que salga la compra antes de que salga el diablo 4 :bailapipe:

1 me gusta

Sony invento los juegos :venom:

3 Me gusta

ah, kratos no fue invención de sony? :gino3:

20230419_202548
Sony invento la mitologia griega segun los tambos de twitter :gino2: