[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es The Verge ignorante de mierda :roncha:

1 me gusta

Ese gif tambien deberia ser :itard2: :jordan2:

Oye la caga larga que se saco el ifard, y todos los dias, debe tener gusanos en la guata :cryi:

obviamente como siempre vas a bajarle el perfil como en todos los años de xbox pero…

  1. no es el mes pasado, es todo lo que va del año
  2. claro que importan las ventas, por que si tus amigos compran ps5 , te pasas de weon al comprar otra consola y no poder jugar con ellos; los desarrolladores van a sacar mas juegos en la consola que vende mas por que obviamente hay mas usuarios; hay mas plata ganada en la plataforma y mas mas reinversion, y un monton de otros beneficios

da lo mismo el articulo que cites y en el idioma porque todas dicen lo mismo y que se sabe hace décadas, las compañias de videojuegos venden a perdida su hardware en algun momento a excepción de Nintendo con algunas consolas. Que enventualmente ya no pierdan dinero con cada consola vendida porque mejoran los costos de produccion o llegan a la cantidad de ventas que necesitaban para tener numeros verdes es otro tema pero no estas listo para esta discusion :andrestatic:

Csm leyendo las weas que escriben entre el Reed y el Ifard estoy cagao de la risa :jordan:

:bailaifard: :bailareed:

2 Me gusta

La media dupla :jordan2:

Wn quédate callado un rato en vez de quedar de aweonao constantemente

Quisiste afirmar que la PS5 estaba, en tiempo presente, perdiendo plata por cada consola perdida. Si te hubieras tomado 2 minutos pa googlearlo hubieras averiguado que no era así, por ende no hubieras posteado tu mentira y termina el tema

Ahora toma la L y zip esos deditos, caspici? :andrestatic:

1 me gusta

:jordan:

Pucha cabros :bailaifard: :bailareed:

1 me gusta

Recién ahora no pierden dinero por venta de consolas po, pero los 2 primeros años de gen busca y veras que las misma sony reconocía que vendia las consolas a perdida, lo cual es obvio porque se sabe hace décadas (desde la ps2) que al inicio de cada gen venden a perdida y despues recuperan. Mi pecado fue no vivir pendiente de la tambo 5 y no estar actualizado con respecto a esa noticia :andrestatic:

Me acaban de avisar que ahora no. Pero antes si.
:jordan2:

Esa noticia es de agosto 2021, ahí ya habían anunciado que no estaban vendiendo a perdida, la ps5 salió el noviembre 2020, cuenta los meses

Spoiler es mucho menos que 2 años

@War_Connection guarda esto pa cuando este animal te webee que no sabes matemáticas :ifard:

Claro pero esa es para la ps5 con disco físico, la sin disco hasta ese punto seguía vendiendo a pérdida y sale ahí mismo. No seas deshonesto para argumentar :andrestatic:

169 mensajes csm

6 Me gusta

Pero si el weon dice que hay que sacar los promedios altos en las calificaciones para que le den exactos :jordan:

No achunta niuna

Csm no sé para qué quieren 40 horas si se la pasan acá webeando :jordan: re productivo el día xd

5 Me gusta

@IFaRD te esta vacilando tu pana…
La traicion xboxer… :cryi:

Hasta la Virtual Boy vendió más en el mismo período de tiempo :jordan:

Tu posteando eso con un like del ReeD es una ironía que ni te cuento :tom2:

1 me gusta

Fuente: No tengo fuente soy xboxer mitomano :jordan:

1 me gusta