[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si tu estas diciendo esa tontera para desligarte del forspoken y fel FF XVI :from:

Pero si tu pasas nombrando el forspoken y te dicen algo y saltas, que chucha wn te lees? :powerdiego:

Te va a bloquear tambien tanto que lo meas. Al final va a terminar discutiendo solo el retard del reed.

:tom2:

damage control callampero para desligarse de las basuras que saca Sony y que fracasan pero como salen en PC no es exclusivo de consola asi que cualquier cosa no te conozco :jordan:

Ahora repite lo mismo de MS pero sin llorar…
ES QUE ES QUE ES QUE SALEN EN GAMEPASS DIA 1
SI NO SALE EN GAMEPASS NO LO HABRIA PROBADO …

:michaelgato:

Pero como si el 2023 era el año de la profecía el año en el que Gamepass iba a dominar la industria :venom: :venom:

3 Me gusta

Oye weon, alarga el suruyo y anda a defender a tu patron al tema de xbox, la estan haciendo mierda :jordan:

1 me gusta

en juegos va ganan xbox po wn y este año sacan mas cosas que en PS :risaql:

aca celeran las ventas de consolas como si fuesen accionistas, ni saben que por cada consola vendida estas empresas pierden dinero :jordan:

Sony no vendas tanto que pierdes dinero :tom2:

1 me gusta

:tom2:

Csm, en mis tiempos uno averiguaba las weas antes de postear tamaña ignorancia, cómo sobrevives en el mundo real :shock:

1 me gusta

:roncha: :roncha:

de vuelta a la cueva tamboril :callatesolid: @Solid.Snake @VenomSnake

1 me gusta

No tenias una noticia mas moderna? :jordan:

Aparte eso es una parte de la historia, la otr parte son los servicios a los que accedes solo con la consola, eso le da el dinero a sony, servicios que sin la consola no existen :jordan:

QUE FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA :venom:

es obvio que Sony gana plata con Playstation pero la realidad es que las empresas de videojuegos suelen perder dinero por cada consola vendida porque las venden mas barato de lo que les cuesta producirlas porque saben que después se recupera con creces con la venta de juegos y suscripciones, ahi está el negocio :andrestatic:

Sony’s $499 PS5 is no longer selling at a loss

https://www.theverge.com/2021/8/4/22609150/sony-playstation-5-ps5-loss-profit

Aug 4, 2021

:ginomeruane: :roncha:

pero vendian a perdida en algun momento o no? :andrestatic:

Nintendo es la unica del big 3 que vende hardware con ganancia dia 1 :boom:

Por suerte no es playstation el que pierde dinero, porque Sony ni cagando se puede mandar un MS y mantener a flote una división con perdidas.

Me gusta darte estos baños de meado, fuiste humillado una vez más por el gran Venoso Snake, caspici :andrestatic:

(Busca siempre las weas en inglés primero)

la unica wea que haces es hablar de forspoken, jaque mate :hehe:

te humillaste solo compartiendo ese articulo ordinario de 5 parrafos :risaql:

Jajajjaj y la comedia no para con itard.

:ifard: