[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esta peleado el año :bravo:


VS

:once:

Mojang 1- Naughty dog+ Square Enix 0

2 Me gusta

Super peleado claro :boom:

5 Me gusta

Me alegra un montón PS5 ya vaya agarrando vuelo, le hace bien a la industria y ojalá así su rostro principal se deje de llorar publicamente. :bravo:

4 Me gusta

:bailaifard: se viene.

1 me gusta

Wajjajajajajajajaja :roncha:

1 me gusta

Osea que cuando sony da la cacha en notas, sacas las ventas de consolas? :gino3:

Le gente anda super preocupada de las notas al comprar una consola xd

Claso, se preocupan de que consola vendio mas el mes pasado para ir a comprar otra :jordan:

2 Me gusta

Ahora importan las notas? Podriamos sacar unas capturas de cierto tema de un juego de pocket monsters… donde las notas no importaban y solo importaba la diversión :hehe:

3 Me gusta

La unica wea que haces es hablar del pokemon :risaql:

Al pokemon se lo rajaron por laa graficas y esta bien :bravo:

Pero te haces el weon de cuando decias que en xbox envidiaban el forspoken :jordan:

Y tu de sony y forspoken asi que deja de llorar :tom2:

2 Me gusta

Cuando sony saque otro juego este año se comparara con ese :risaql:

Estamos atentos a la secuela de FF XV :once:

1 me gusta

Es de sony ffxvi? Pero si sale en pc a los 6 meses, esta fuerte la mitomania :tom2:

1 me gusta

:bailaifard: grande sopa, triggereando.

2 Me gusta

Entonces el unico juego de sony este año es spiderman y nada mas? :risaql:

Ni idea pero si sale en pc no es exclusivo :andrestatic:

Entonces el unico exclusivo de sony en todo el año es spiderman y los demos de PSVR2?

Medio año el de sony :bravo:

Y con esa misma logica ms no tiene ninguno :bravo:

1>0 :jordan:

2 Me gusta

Pero si el spiderman igual va a terminar saliendo en PC, si recien portearon los primeros 2, con tu logica ninguna consola tiene ningun exclusivo si sony esta porteando todo tambien :jordan:

Entonces no valen los exclusivos ahora? Ponte de acuerdo contigo mismo pos wn :powerdiego:

1 me gusta