[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De estas cosas pasan los xtards, como si las ventas y ganancias no importaran, hay que decirlo de forma clara y categorica la nueva generacion de xbox es un fracaso, si sera igual o peor que la generacion anterior esta por verse, y esto es por la mala direccion de xbox, tienen un mitomano a cargo que todos los años dice que la romperan para luego decir como si nada que en verdad no lo hicieron tan bien, pero que ya vendran tiempos mejores y asi una y otra vez.

1 me gusta

El Phill Spencer es un nuevo Peter Molyneux

3 Me gusta

Esto iba en el otro tema si, en el de que estas jugando, QUE NO SE REPITA :venom:

1 me gusta

Más respeto con @Filo :cazador2:

Ay no :bcry: perdón don Filo.

:itard:

2 Me gusta

compre esta wea y esta perfecta pa un deathmatch foril :jordan:

3 Me gusta

Es la raja el Wreckfest, sucesor del mítico Flatout 2 :banderas:

Porque los últimos Flatout :clint:

:once:

3 Me gusta

:once:

Gpass no es el futuro entonces, :bailaifard:

Puta que era bueno ese juego, uno de los online de autos más divertidos que haya jugado :banderas:

El jurgo es espectacular pero mezclaron 2 generos de nicho y lo sacaron sin marketing.

Y aun asi lograron 2 millones de usuarios en un genero donde bayonetta vende 1-2 millones.

1 me gusta

Según la noticia, el problema serían las ventas fuera de Gamepass. Lo cual de por si es medio raro considerando que obviamente están incentivando que la gente lo juegue con Gamepass.

Probablemente por eso también mataron la oferta de Gamepass PC a 1 dólar el primer mes.

1 me gusta

Hablando de Tango, el equipo se está expandiendo:

https://twitter.com/HazzadorGamin/status/1649400425815379971?t=4J0ZXR8RSuxIWg-oLphilg&s=19

1 me gusta

Demas tenian algunas expectativas raras de venta poniendo el juego a 20 USD.

Jeff also mentions that management is not happy with the state of Xbox

:once:

Que raro porque según los Xtards están a pasos de ganar la gen :gino2:

2 Me gusta

Segun Sony, Sony esta apunto de quebrar si MS compra Activision :gino2:

1 me gusta

Ni idea como se mide eso, ya que pudo ser gente que lo instaló y lo borró a los 5 minutos. Difícil contar a esas personas como usuarios.

Weá mala el :monomeon: Hi-fi rush

Y hay gente que compra juegos y los juega 5 minutos po xd.

Devil may cry 5 lo terminaron un 20% de los usuarios segun sus logros.

Hi fi rush lo terminaron el 20% de los usuarios segun sus logros.

El goty si no saliera el Zelda :zippycc:

Los únicos contentos son los xtards y los anti sony, sera este el año del fin del tio phil? es que MS realmente se la jugo con inversiones en xbox y estan igual o peor que hace 10 años.

Y alguien sigue creyendo en los numeros de jugadores de xbox? al menos bayonetta tuvo 2 millones de personas que compraron el juego, aqui tienes 2 millones que lo jugaron, y caen otra vez en el tema de cuentas creadas solo para gamepass, juanito1, juanito2, juanito3 y asi, ese wn que es uno es contado como por 10 con el paso del tiempo y por eso los numeros suenan grandes pero en la realidad no lo son.

1 me gusta