[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lo de los 60 fps es una mierda, pero increíble cómo los sonyers festinan de esa wea cuando literal sony tiene el peor juego en pc lleno de bugs :jordan: lo de los 60 fps se soluciona con un parche que seguramente sacarán en un par de semanas, los bugs de tlou en pc aún no se arregla ni con todos los parches que han sacado :gino2:

El tema acá es x q no día 1 los 60fps :pelaotriste:
Me tinca nuevamente será la gran Bethesda, lleno de bugs y futuras mejoras.
Al menos el Ghostwire salió bastante pulido.

porque es bethesda :jordan: si usan un fork del motor gráfico de fallout eso explica muchas cosas, entiendo que la base está hecha en pc y de ahí portearon pa consola

Usa UE4.

Acá no les dio el tiempo y van a tirar la única optimización que tienen, una mierda y nica lo juego de salida, pero se jugará cuando salga el parche para los 60fps.

ah, pajeros qls nomas :jordan:

No hay excusa. Es obvio que quieren cumplir con la fecha de lanzamiento a toda costa. Para mi es mejor atrasarlo.

Jez Corden probablemente tiene razón. Bethesda está acostumbrado a sacar juegos incompletos y luego mejorarlos, pero no es lo que se espera de juegos First Party de Xbox.

Sin mencionar que los preview del juego fueron a 60 FPS.

los preview del juego los muestran a 60 fps? mira que son pillos

3 Me gusta

porque está en pc :gino3:

Pero como si Josesonyer y pepevivasony2847 decian que no sacaban los juegos del servicio. :gino2:

años en que a los xbot no les importaba que sacaran juegos de jaime pass y ahora extrañamente les vuelve a interesar el tema y es mas tratan de echar la talla con la wea :gino2:

Por lo mismo es una mierda todo sistema de suscripción.

Por otro lado

Se juega harto MS el 11 de Junio

Yo creo que va a ser lo mismo de años pasados nomás. Mucha expectativa para quedar en lo mismo.

si es como un fallout pero en el espacio ya es un win, mi comp y fitgirl pass lo estan esperando :gino2:

escuchando un podcast en que hablaban de la cancelación de la E3 nombraron un par de documentales que recomendaban harto y no tengo idea de si los han publicado en algún tema acá en el foro, son estos:

Documental de Psychonauts 2 (es una lista de reproducción):

Documental de Sea of thieves:

En el primero hablan de varios temas, entre ellos en tema recurrente del crunch que justamente yo creo que en estos últimos días es un tema relevante viendo los lanzamientos claramente apresurados como el de TLOU de PC o del Redfall.

En fin, según los tipos del podcast estos documentales no tienen ni un segundo de relleno.

1 me gusta

La sapiencia ya predijo que Starfield será el flop del año, imposible que un juego que se jacta de tener 1000 planetas explorables funque bien, ni siquiera en un pc de alta gama veo factible eso y aunque técnicamente se pueda como chucha rellenas tantos escenarios con contenido que no sea monótono y repetitivo. Esta wea va a nacer muerta y los tambos carroñeros se colgarán de este fracaso cada vez que les toque defender a la empresa multimillonaria :jordan:

Tu dices así como los tambos que se colgaron del fracaso del forspoken pa defender a la otra multimillonaria? :hehe:

3 Me gusta

Es tan bueno pa mearse solo este wn :jordan:

4 Me gusta

Es una vergüenza lo de redfall considerando que se han llenado la boca vendiendo la consola como la mas poderosa, etc., Y sacan un juego a 30fps? Eso es lo que da pena, el mal marketing que se hace sola MS.

2 Me gusta

La gen pasada tuve one y x. (La mas poderosa) para jugar indies y thrid :clint:

2 Me gusta