[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En los días del lanzamiento del Re4, vi que los xtards andaban diciendo que sony le pagó a capcom para que haga el port a Ps4 :jordan:

(No me refiero a los Xtards de acá porsiaca :gino2: )

:katana:

1 me gusta

Se espera el parche entonces, no vale la pena jugar un shooter a 30 fps.

3 Me gusta

30 FPS :clint:

30 fps en el 2023? :clint: solo se les perdona a juegos tipo JRPG(FFXVI nicagando porque parece H&S) o por turnos.

Los 60 FPS vendrán pero en una actualización posterior. En lo personal prefiero que atrasen el juego.

Solo quality? nica se juega hasta que salga un parche.

:from: ?

‘‘Da lo mismo el framerate en un juego de acción :powerdiego:’’

uta los wnes mamasanes wn xD

y en la PS5 a cuantos fps correrá? :whisky:

Cada vez huele mas a como lo llaman en internet “redfail”, ojala que sea mal marketing nomas y sea buena la wea aunque sea para tener algo que jugar en party.

3 Me gusta

El único tamboril que llego a bailar, sigue, sigue bailando para mi :bailaitard:

1 me gusta

Este juego suena que no estaba listo, pero como xbox tuvo un año 2022 como la corneta y un 2023 ahi no mas, y sus ventas de consolas siguen bajando, necesitan desesperadamente sacar juegos triple A, no importa en que estado esten, filosofia thio Phil :jordan:

1 me gusta

Aunque trate no le veo lo AAA a esa wea :jordan:

Los xbots aparte ni lo jugaran porque el catalogo de GP es tan grande que no da el tiempo mas que pa ponerlo 1 hora y sacarlo :risaql:

Este juego va a cagar por salir 7 dias antes que el zelda :zippy:

1 me gusta

Otro wn mitomano mas :jordan:

A esta altura no deberían existir juegos a 30fps :clint: deberían desarrollarse con los 60 como base y después si le quieren meter más efectos y resolución que saquen un modo alternativo a 30, pero el principal debe ser 60.

1 me gusta

yo ahora estoy jugando el Rise of tomb raider a 4k 30fps y se ve la raja, probé en modo rendimiento a 60 fps y se nota la disminución en la calidad. Deberían siempre dar las 2 opciones para que uno elija.

En todo caso ya anunciaron que lo subirán con un parche prontamente así que se espera no más, el resto que se queja que siga jugando challas antiguas a 60 fps yera :andrestatic:

un juego mas bonito a 30 vende mas que uno mas charcha que corre a 60, la masa gamer no sabe de weas tecnicas

2 Me gusta

Listo, muerto :jordan:

Empresa de mierda MS matando todo lo que toca y anuncia.

No quiero ni imaginarme el desastre de Starfield :tom2: espero equivocarme.