[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Llega a dar penita :jordan:

1 me gusta

Cuando te baneen.
No vuelvas con uno de tus clones sipo.
:jordan2:

No sé, pero más Fifi era andar reportando una cuenta regresiva :jordan:

3 Me gusta

SOLO YO PUEDO REPORTAR :venom:

:jordan:

1 me gusta

Obviamente el goty fue elden ring :bravo:

Pentiment empato en gotys con xenoblade 3, horizon 2 y vampire survivors con 4 gotys cada uno :once:

Elden ring 353
God of war 70
Inmortality 9
Xenoblade/Horizon/Pentiment/Vampire survivors 4
A plagues tale 3.

Gamepass sacando la cara el 2022 con 4 juegos de ahi :bravo: (3 dia 1 :once: )

XenoGod 3 tuvo 4 GOTY’s y 3 de lectores, más respeto :glorious:
Hablando en serio, no sabía había logrado 7 goty´s siendo q apenas fue y tomado en cuenta en muchas votaciones a pesar de tener un meta de 89.

@ReeD :facepunch:

1 me gusta

7 gotys, pero 3 son de votaciones, por eso los separan xd.

4 de la prensa :zippy:

Lo estoy jugando ahora y puta que cuesta que me enganche el combate de esta saga xd.

1 me gusta

Me costó en un comienzo el 1, pero eran epocas de Wii.
En el 3 el combate se hace más rápida de forma drástica, demás que te acostumbras.
Eso mismo lo hace mucho más dinámico que un combate por turnos clásico de todas formas.
Pasada ciertas cantidad de horas las posibilidades son :banderas:

1 me gusta

Si, si eso he escuchado asi que sigo xd.

Al menos ahira mi party paso de 3 a 6 weonez y se demoran menos en matar los enemigos jajaja.

1 me gusta

No es un hack n´slash ni un action rpg.
Ahora te parecerá “simple”, pero al poco rato verás q cada pelea tiene su dinámica o en realidad tú se la darás.

1 me gusta

lol

2 Me gusta

Pero para variar, leiste la wea?

Habla de los lanzamiento first party, 3 de los 4 juegos que nombre son third party y estaban en gamepass dia 1 :zippyyoyo:

Acá ganaron menos parece.

:gino3:

Quizás que explicación se inventan ahora.

:jordan:

1 me gusta

es que estos wns ratas no compran juegos, esperan que salga en el callampass :jordan:

2 Me gusta

el juego no salió pa la juan :andrestatic:

1 me gusta

Seguro Sony tambien pago para que no saliera en ese exito de consola que fue xbox one y no fue decisión de Capcom de no sacarlo ahi ya que seguramente no valia la pena el esfuerzo para las pocas ventas que tendria.

No salio pa xbox en japon porque sony pago pa bloquearlo :powerdiego:

Hubiese aumentado a un 21% quizás :tom:

Sony hace marketing deals con Resident evil (y otros devs third party hace rato), eso beneficia las ventas de ciertos juegos.

Ademas si, yo creo que con gamepass, los remakes a precio de estreno venden menos en xbox.

Por eso ni se molestaron en hacer el RE4R para la One :jordan: