[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo lo dudo, no veo por donde MS puede perder dinero con Xbox.
Lo que ganan con ventas de juegos + microtransacciones + gamepass claramente les deja ganancias.

Justamente por eso que nombras es que todo hace pensar que pierden, sus juegos venden muy poco ya que estan de estreno en gamepass, su mercado es por lejos el mas pequeño de los 3, la inversion en gamepass solo la puede hacer MS por el dinero que tienen ellos y la venta de consolas es la mitad o menos que la competencia y de ellas seguro la mayoria son serie S. Y que mas revelador que no ganan con xbox que sus numeros son privados hace una decada o mas, cualquiera que sepa un minimo de negocios sabe que cuando alguien esconde los numeros es porque estos son malos.

Pero nada de esto importa en MS ya que ganan tanto con sus otras areas, que las perdidas de xbox deben ser lo que gastan en papel o aseo :jordan: y la division xbox debe ser una porqueria al lado de las grandes divisiones de MS.

1 me gusta

simplemente no tenemos idea si tienen ganacias o perdidas por que MS no da numeros detallados de sus negocios, a diferencia de sony y nintendo que si lo hacen, y pa que hablar de la inversion que estan haciendo ahora, eso los deja con como 10-15 años de pega para recien recuperar la inversion que van a hacer

1 me gusta

Pero tienes 0 pruebas de todo, porque MS

Cuando dices que MS vende la mitad de Sony, seria bueno que entendieras que tanto sony como MS PIERDEN plata cuando venden consolas.

MS y Sony ganan plata cuando venden X cantidad de juegos o cuando la gente tiene contratada una suscripcion por Y meses.

Solo en gamepass MS tiene casi 30 millones de usuarios activos mensuales (ahi tienes 300 millones de dolares) aparte de la venta de sus juegos first party+ third party+ microtransacciones.

Esta es una de las mentiras de MS y el porque los pocos numeros que hacen publico no cuadran. Cuantas de esas suscripciones son de cuentas permanentes y no en oferta? Porque es burla hace tiempo en internet que despues digan que juegos como SOT o Gears tienen 20 o 30 millones de jugadores y algunos pasan con los servidores vacios, y era porque la gente se creaba cuentas como loco para aprovechar las promociones del gamepass. Sera interesante ver los numeros de GP ahora que se acabo la promocion de 1 dolar.

Tu eres inteligente y coincidirás conmigo que si una empresa ESCONDE sus números es porque estos no son buenos, al menos admite eso.

Obvio, por eso MS no da info de cuantas consolas vendes, pero si de cuantas suscripciones tiene.

Y tu sabes que la mayoria de la gente no va a andar haciendo esas pajas para ahorrarse 5 lucas.

Over 25 million people are subscribed to Xbox Game Pass in 2022 . In FY 2022, Xbox game pass grew 28%, short of the 73% goal. Average Game Pass annual subscriber growth for last 3 years was 50.4%. Xbox content and services revenue was $12.7 billion in fiscal year 2022.

Ahi tienes el dato de los ingresos de MS el 2022. No hay forma que con los gastos de gamepass+ servidores+ equipos first party se gasten esa plata.

El problema es que todo lo que nosotros digamos es especulacion, por ejemplo, no hace poco celebran 120 millones de usuarios de gamepass

Permitanme dudar de cuantas de esas cuentas son del correo [email protected] :jordan:

Lo mismo ocurre con los eternos cuestionamientos a la factibilidad monetaria de gamepass, lo han dicho desde varios lados de la industria que un modelo asi, con juegos de estreno, tan bajos precios y una base pequeña de usuarios, no es sostenible, por eso no hay nadie mas que ofrezca siquiera algo parecido.

Que xbox es un fracaso en ventas desde hace una decada es un hecho, no una especulación, como tambien es un hecho que MS puede permitirse ese fracaso todo el tiempo que quiera mientras siga ganando lo que gana con sus otras divisiones. Esperemos algun dia den numeros claros, porque de vez en cuando salen numeros de cuanto venden, pero nunca de cuanto ganan, porque sera?

no se pa que discuten tanto si en verdad no tenemos idea, yo puedo apretar un boton y ver cuanto gano nintendo y playstation en años anteriores, con xbox no se puede ver no lo tienen detallado, lo mas probable es que si ganen plata por que sino se pasan de weones de mantener este muerto por varios años

Xbox existe para no dejar el living en manos de Sony y Nintendo, y por eso seguira existiendo por mucho tiempo mas.

Llegó al ritmo de ventas de la Xbox Juan la series s :once:

Fracaso por donde se le mire, y vienen de un fracaso como la xbox one, pero despues me dicen que el mitomano del tio phil es bueno y que xbox gana dinero.

Con el pésimo historial que tiene xbox en el mundo de los videojuegos cada vez se ve peor que las ip de activision queden en sus manos.

ahora la pregunta es, si quieres hacer el cod exclusivo (que es factible que quieran hacerlo) pero eso significa dejar afuera a una base de consolas muy grande, las de sony por ejemplo, como mantienes el negocio actual andando? yo creo que lo que podrian hace es reducir las empresas que van a comprar, te encargo el lloriqueo de los gringos si empiezan a pegar sus PLR en esas oficinas

las medias pajas mentales que se pegan los sonyers que ahora son expertos en negocios y finanzas :jordan:

Si MS fue por la compra de ABK es porque deben tener proyecciones para recuperar esa inversión a futuro. Ninguna empresa por muy grande que sea gasta esa cantidad de plata en potenciar un producto o servicio que supuestamente está muerto según los tambitos de acá.

Si claro, porque una empresa que gana miles de millones de dolares necesitaría generar gasto comprando otra empresa y no tienen problemas en generar perdidas por algun lado :gino3:

Porque MS es una empresa de suscripciones, puedes apretar un boton y ver cuantas suscripciones de gamepass tiene Xbox.

Pero solo por unos meses, y esta totalment justificado por un mal 2022, el 2023 se deberia arreglar y volver a los niveles del 2021 (que fue otro buen año de xbox en juegos) y aun asi estan con problema de stock en varios lugares (a diferencia de la one).

En el mismo hilo lo ponen xd

image

un año en que literalmente no sacaron nada no ayuda mucho en las ventas

Sacaron pentiment el goty :bailapipe:

Quien es el fifi que anda denunciando por puras weas? :jordan2: :michaeluu:

:cesar:

200w

4 Me gusta