[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

distorsion de la realidad es no ver que el hazme reir en todo el mundo es una empresa que lleva como 15 años tratando de figurar y por mucha plata que le meten sigue tercera y tercera :hehe:

7 Me gusta

El hazmerreir

:powerdiego:

6 Me gusta

imagen

1 me gusta

Me parece la raja $$$ony venda la excelente y ojalá lo siga haciendo, habla bien del mercado de los videojuegos en realidad :bravo:
Acá estoy hablando de lo penoso q han sido y están siendo. Si no lo quieren ver desde su fanatismo religioso y desenfrenado es otra cosa :powerdiego:
No es mi opinón porsiaca :boom:

2 Me gusta

Está loco Jim Ryan, ahora con la compra casi lista de ACTIVISION BLIZZARD, lo van a echar cagando de SONY.

1 me gusta

Enserio se dedican a leer y buscar esas webadas ¿?

Que se haga la compra rápido por parte de MS y veamos cómo se adapta el mercado.

Coloqué noticias Sony ps5 en google y salió eso. No es nada que no sepa cualquier usuario de este foro en los últimos meses.

Exacto, para que se dejen de dar pena. :bravo:
PS5 va a seguir puntera y poco cambiará realmente. El tema de Sony con lo de Activision no quiere ver disminuida sus ventas de COD, que todos nos dimos cuenta les importa más que todas sus IP´s propias juntas.

Por cosas como estas es que menos se entiende tanto llanterio de ryan, PlayStation sigue arrasando, literalmente xbox no existe y probablemente aun comprando activision seguiran sin existir, es difícil que se traduzca en una venta de consolas masiva, si la unica forma que tiene xbox de ganar es comprando playstation :jordan:

2 Me gusta

No valen las ventas de Reino Unido, porque… :gino2:

1 me gusta

Entonces por que llora tanto sony que ms va a tener un monopolio o que PS quebrara? :zippy:

15? Diria mas de 20 :jordan:

Cero gotys :tom:

1 me gusta

No me importa sony pero posteo todo el dia de.sony :jordan:

1 me gusta

Por eso digo que no se entiende el llanterio de Sony ante los numeros que muestran una superioridad absoluta de playstation sobre xbox.

no sé que chucha haces en un foro e hilo de discusión sobre videojuegos wn :jordan:

Porque a Sony no le importa salir primera en ventas, esa wea solo le importa a los fanboys xd,

A sony lo que le importa es ganar plata, y a largo plazo, perder COD sera perder mucha plata, sobretodo si ahora Xbox se transforma en lap lataforma principal para jugar cod, van a perder muchas ventas.

Es interesante lo del dinero, porque nadie duda que MS pierde dinero con xbox y no debe ser poco. Y por ahí puede ir el tema del monopolio y el porque los democratas no se la dejan pasar tan facil a MS.

1 me gusta

:itard:

1 me gusta

el muro de los lamentos sonyer :tom:

1 me gusta

NEXTGEN PS5: COMUNISMO, ECONOMÍA, PANCITO Y SAPIENCIA :bravo:

1 me gusta

el angle debe pensar que dentro de sony le deben estar diciendo al guaton jim, que por favor no webee tanto por que hay un sitio de noticias que dice que estan quedando mal, siendo que en verdad le deben estar diciendo ctm subete al avion y anda a pelear a la wea que sea sino te quedas sin el bono al fin de año

1 me gusta