[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo no prendo mi Xbox series S hace semanas, insisto, la compré para jugar Gears y cosas del jaimepass, pero termino jugando más en la Sapiencia 5 y Switch :jordan:, acá decían que habían partidas a cada rato y nadie juega el Gears 5 :pelaotriste:

Mi motivo principal fue por el eventual secuestro de juegos por parte de MS con la compra de ActivisionBlizzard :peineta: se han demorado tanto con el temita. Ahora otro motivo fue el Starfield cuando salga, pero con lo limitado que es la consola, tendré que forzadamente upgradearme a la SX :gino3: sin mencionar que Bethesda lanza todo roto xd

Otro nivel Miyazaki :oshit:

4 Me gusta

La historia de como empezó es la raja, me alegra, que wn más seco

Pe pe pero Elden Flop, pe pe pero son juegos con dificultad artificial :venom:

Lo del Forspoken dió risa porque acá lo pintaban como la gran wea y después cuando flopeo se hicieron los weones y no hablaron más de esa basura mal hecha :jordan:

Acá nadie ha dicho que el Starfield será el pedazo de juego y las expectativas son bajas así que no es lo mismo pero bueno los tambos carroñeros llegan solos ni siquiera hay que llamarlos :jordan:

Música maestro

15kZ

Starfield será el pedazo de juego y las expectativas son altas

2 Me gusta

jaja como arreglan el discurso por si el juego flopea :risaql:

El starfield es importante porque es la primera ip nueva en décadas de Bethesda. Ademas Xbox necesita tener exclusivos grandes de calidad, por algo están comprando estudios como locos.

Si le va bien genial, un juego futurista bien hecho hace falta hace rato. Ahora, si le va mal ajustense los cinturones xboxers porque de que los van a subir al columpio por meses, lo van a hacer, es simplemente el karma por todo lo que webiaron con el forspoken

1 me gusta

Yo al menos siempre he dicho que la wea será un flop desde que anunciaron que habrían tantos planetas explorables. El juego puede estar bien técnicamente y ya con eso le pasará la corneta en la cara al flopspoken :jordan: pero insisto que no hay forma de hacer un juego con 1000 escenarios explorables que no sea monótono y repetitivo.

A mi nadie me va a subir a nada porque nunca he dicho que al juego le irá bien, capisci? :andrestatic:

eres xboxer asi que tay cagao :whisky:

aparte que tu te subes solo al columpio :katana:

1 me gusta

Yo creo que el fracaso del Forspoken deberían achacarselo a Sony y no a la competencia, están canalizando mal la frustración :whisky:

el starfield será un fallout 4 y poco más xd, y con el sello de bethesda con personajes ortopédicos :jordan:

image
image
image

Yo no veo como apostar contra Starfield xd, incluso si lo que he visto del juego no me ha gustado mucho, confio en Bethesda.

bien ahí Reed, con las botas puestas como corresponde. :bravo:

No como el Ifard que esta como Pedro

2 Me gusta

Mira como bajaron esas notas, que los tiempos cambian y cada vez se esta mas exigente. Ademas estas poniendo los promedios mas altos, porque en otras plataformas promediaron menos. Ni cagando starfield tiene promedio 90 o mas, incluso podria ser menos de 85.

Y las notas del Fallout 76?

Puse la plataforma donde tenia mas reviews en cada uno.

image

Es que hay que ser realista también, mi pecado es no ser un fanboy cegado como muchos de acá, si veo que un proyecto va a fracasar se dice y no hay drama :andrestatic:

Esto da a entender que habían hartos del A-Team de Bethesda en Fallout 76, una wea como el Anthem.

En fin Starfield puede ser sendo fail o sendo win pero me decanto más por fail, encuentro que el estándar ha cambiado mucho desde el último juego de Bethesda y van a terminar sacando algo expansivo a cagar que solo va a satisfacer en cuanto a explorar lugares bonitos pero va a ser tieso a cagar, recompensas pencas, gameplay tieso sin skill ni creatividad de por medio, puras stats, etc, siento que el panorama se ha movido de ahí.

Asi que los xbots callamperos estan poniendose el parche antes de que salga el juego elegido en el año elegido :jordan:

Puta los maricones sin aguanteeeeeee :tom:

Yo espero que Starfield va a ser increíble pero entero de bugeado como todo juego de Bethesda :bravo: