[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

despues de años de que los xbox ponian noticias de ventas de nintendo en japon al cual le va mejor que a sony… ahora resulta que no “existen”…

team-poli

1 me gusta

sony dijo que xbox y ps5 son de gama alta y nintendo de gama baja / familiar y en base a eso, que ellos mismo dividieron el segmento, dijeron en el congreso de US que como es de gama alta solo xbox y ps, fue que el mercado de sony en japón es del 98% en consolas de alta gama

1 me gusta

Cierto, pero ese mercado de “alta gama” lo definió Sony en el juicio de Activision. Sony excluyó a Nintendo porque si se considera, entonces queda comprobado que no es necesario tener Call of Duty para competir.

Practicamente todas las entidades reguladoras dijeron que les hacía sentido definir al mercado así. Así que el problema de fondo lo generó la propia Sony.

1 me gusta

por eso, se pasó de wn el ídolo de los sonyer Jim Cryan :tom:

2 Me gusta

el guaton jim tiene a la empresa en el primer lugar y segun estos es un lloron, mientras que los de siempre alegan como si fueran campeones mundiales y la unica gracia que tienen es que de microsoft son tan millonarios que con lo que les sobra del negocio de software y servidores les pagan el sueldo a toda la division…

Yo sigo sin entender el problema de fondo :jordan:

Pero si entiendo el tremendo lobby de parte de MS, esos dolares si se pueden ver :bravo:

Sony: No competimos con Nintendo
Senadores: Entonces eres un monopolio en ciertos mercados
Sony: :miestimado:

5 Me gusta

Eso es lo que no entiendo, que las xbox las podrian regalar en ciertos mercados, incluso se puede considerar la serie s como en constante oferta, pero aun asi no venden, que pueden hacer cuando la competencia es incompetente? hacer inutil al que va ganando? se puede hacer eso? hay algun antecedente parecido de que la competencia es tan nefasta, pero para que no quede un monopolio, el mercado se tenga que intervenir?

Si la consola no vende, para que pagar acuerdos de exclusividad? :gino3:

La cagó la discusión ciclica, pero como se nota que algunos nunca habían escuchado el termino “Libre Competencia” :tom:

Lo mismo me pregunto yo, sony esta perdiendo dinero.

Tambien me pregunto como lo hace Xbox para año tras año gastar mas dinero si cada vez son mas pequeños, sus gastos no parecen ser los de una empresa que sufra un monopolio :gino3:

lo interesante va a ser cuando veamos a gente de MS tomando decisiones en el manejo de activision blizzard, hablo sobre el tamaño de la empresa, la iran a achicar? te encargo el llanterio que se podria hacer

Aquosharp vibes :jordan:

:itard:

Pero si tú eres idéntico que el aquosharp pero de Xbox, hasta en las vibras de incel :once: :ifard:

Hace 10 años demás pero ya no soy fanboy de ninguna wea si con cuea juego ahora :jordan:

El otro wn tiene +40 y sigue defendiendo empresas multimillonarias EN SERIO en un foro de 20 weones :michaeluu:

1 me gusta

La audacia de este kliao, eres el weon mas fanboy de MS y la defiendes todos los dias kliao :tom2:

soy tan fanboy como tu lo eres de PS no mas, pa webiar en esta pocilga mientras cago en el baño está bien pero nunca me verás escribir mensajes defendiendo en serio a una mega corporación y poniendome la camiseta como la wea que cité más arriba :jordan:

ni el retard del @War_Connection es tan fanboy

Cagai todo el dia entonces si pasai todo el día acá :andrestatic:

3 Me gusta

por eso quizás le gusta que le caguen :gino3:

1 me gusta

Es loco como la forma en que se articulan las cosas puede afectar en casos como este. Al leer tu frase me recordaste una que dijo MS cuando compró el pack de Bethesda si mal no recuerdo.

  • Hartos saltaron a decir “MS quiere quitarle los juegos a PS” y MS dijo “No hacemos esto para quitarle los juegos a nadie, queremos dar más opciones”… Y al final, como era de esperar, algunos juegos pasaron a ser exclusivos… Entonces al final fue como “No lo hacemos para quitarle los juegos a nadie -se los terminamos quitando a playstation-, lo hacemos para dar más opciones”.

  • En este caso “para qué pagar acuerdos de exclusividad si la competencia no vende” y me imagino a Playstation diciendo “no lo hacemos para que xbox no venda, lo hacemos para potenciar nuestra marca en el mercado” y al final termina el algo parecido a lo anterior… “No lo hacemos para perjudicar a xbox -aunque la terminamos perjudicando-, lo hacemos para potenciar nuestra marca”.