[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esto estaba en twitter… los 4 politicos son republicanos y bueno, no es misterio que a MS le gusta “donar” plata a ese partido …

Es que se nota mucho que la carta la redacto MS y les dijo firmen aca :jordan:

Pero eso no es lobby, la carta es por u acuerdo comercial de Japón y usa firmada en 2019 para no perjudicarse a ambos en dichos países

:jordan::jordan::jordan:

No po la carta es porque en verdad saben de videojuegos y de lo que supuestamente hace sony en japon y de las ventas de mierda de xbox :jordan:

sabes por qué salió esto último? porque sony en su llorería clasificó las consolas como de alto y bajo rendimiento, dejando a nintendo como de bajo rendimiento, y bajo ese mismo argumento, le están diciendo que en el mercado japonés, sony tiene un monopolio en las consolas de alto rendimiento cercano a un 98% xd sony se cagó sola

1 me gusta

Weon esta noticia la pusieron hace dias y nadie la tomo en cuenta por lo mismo, si xbox no vende en japon es porque es una mierda nomas, ni cuando en 360 contrataron japoneses he hicieron grandes rpg exclusivos vendio bien :jordan:

Ms en 360 compro lost odyssey, eterna sonata, tales of vesperia, blue dragoon, infinite undiscovery, the last remmant etc… Y fracaso igual

sí, por lo mismo con el mismo argumento que menciono arriba, es que sony cagó con la cma y estos pasaron ahora solo a ver el tema cloud donde no toman en cuenta lo dichos de sony :jordan:

Si claro no es lobby :jordan:

Eso si, no me canso de decirlo, que defensa a los empresarios te mandas

:itard:

4 Me gusta

en un tema son amantes de una mega corporacion capitalista cuando les interesa y en el otro tema odian a los empresarios por cochinos… mega chaquetas reversibles

gino

3 Me gusta

Pero si sony y ms son las 2 mega corporaciones :from:

La lógica es que los acuerdos de Sony se pueden interpretar como acciones monopólicas en Japón (donde Sony tiene 98% del mercado de consolas de alta gama).

Si Xbox no fuera importante, Sony no estaría pagando por bloquear juegos. En otras industrias se ha sancionado por menos.

1 me gusta

y acaso MS no hizo / hace lo mismo? te puedo dar una lista de juegos… los rpg de japon, tomb raider, ace combat y varios mas, lo vimos tratar muchas veces, la cosa es que la gente en muchos de esos casos ni pesco los juegos y por eso ya no lo hacen tan seguido simplemente es una tecnica que no les funciono, a diferencia de sony que si le resulta el asunto sobre todo por la cantidad de consolas vendidas

En que mercado tiene 98% de participación Xbox? El argumento apela a la Libre Competencia. Está claro que hay Lobby pero al menos tiene un fundamento de fondo.

pero esto del 98% no toma en cuenta a nintendo?? no tiene mucho sentido

son bien wnes los de Sony, se dispararon en el pie :jordan:

la que destapó la olla fue una senadora del partido demócrata

“Me han informado que Sony tiene un monopolio del 98% en el mercado de juegos de alta gama. A pesar de esto, el gobierno de Japón ha permitido a Sony llevar a cabo prácticas anticompetitivas a través de acuerdos de exclusividad y pagos a distribuidores de videojuegos”, dijo la senadora.

:tom:

2 Me gusta

:jordan:

Y con esto MS asegura que nintendo no es gama alta? :once:

Y tanto que se aman aca nintis y xbots :tom:

Dividieron las consolas en alta/baja gama, donde Switch es gama baja por potencia.

En la gama alta está Xbox Series X y la plastastation 5.

Eso habla de la ignorancia, porque el mercado no se mueve por alta gama y baja gama y dejan el mercado del pc afuera tambien :powerdiego:

no, eso fue la misma sony :jordan:

1 me gusta

Es una cita de la senadora, donde dijo sony que tenia el 98%?