Empezó el damage control para justificar los fracasos de la compañia multimillonaria
Lo voy a justificar asi, hoy llegare a la casa y seguire jugando GT7 en VR
Solid esta full damage control se le va a reventar una vena amicco
Tuve poca poca pega en la mañana
llevai como 6 meses con poca pega, se si te la pasai en el foro, callampero ql que aún no se cree que sony haya vendido un 10% de lo previsto en las vr
Baja de precio y compatibilidad PC yera. Hasta yo le pongo. Además creo que la experiencia de ciertas paliculas es muy wena
Eso pasa cuando uno tiene su pega ordenada, trabaja remoto y 40 horas
Llora mas fuerte pa la otra
fixed
Si uno delega es porque es jefatura, osea se gana mas
La audacia.
Same energy
El mismo weon que dice que gana 4 palos, pero despues dice que le sueldo de 1,7 millones para un profesional es un sueldo millonario.
El snake de schrodinger
Pero si el aweonao que dice que cualquier profesional gana 2 palos eres tu
Minimo defiende las estupideces que dices
Cualquier profesional a los 5 años de titulado deberia ganar 1,7 palos, yocreo que te estas olvidando que llevamos 30% de inflacion desde el 2019
Si en el mundo de bilz y pap
Una cosa es que existan carreras o rubros que paguen mejor, otra que “cualquier profesion” a un profesional le pague eso
Taban charcha lo’ cordyceps
Wn, es un sueldo de 1.300.000 del 2019. Yo creo que no estas dimensionando la inflacion de 3 años xd
Weon te cuento algo, hay muchas empresas que no suben el IPC, en el gob si eres honorarios, el 40% de los trabajadores en chile del gob (aunque seas profesional) no te suben el IPC
Si se que hay empresas que no te suben el IPC, eso esta mal.
Pero sigue siendo “la misma plata” que 1.300.000 el 2019, aunque a algunos se los caguen.