[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Empezó el damage control para justificar los fracasos de la compañia multimillonaria :jordan:

15kZ

2 Me gusta

Lo voy a justificar asi, hoy llegare a la casa y seguire jugando GT7 en VR :banderas:

:jordan: Solid esta full damage control :jordan: se le va a reventar una vena amicco :cryi:

6 Me gusta

Tuve poca poca pega en la mañana :banderas:

1 me gusta

llevai como 6 meses con poca pega, se si te la pasai en el foro, callampero ql que aún no se cree que sony haya vendido un 10% de lo previsto en las vr :jordan:

1 me gusta

:once:

:pop: :once:

Baja de precio y compatibilidad PC yera. Hasta yo le pongo. Además creo que la experiencia de ciertas paliculas es muy wena
:hehe:

1 me gusta

Eso pasa cuando uno tiene su pega ordenada, trabaja remoto y 40 horas :whisky:

Llora mas fuerte pa la otra :tom:

fixed :gino2:

Si uno delega es porque es jefatura, osea se gana mas :vandance:

La audacia.
:jordan2:

Same energy

El mismo weon que dice que gana 4 palos, pero despues dice que le sueldo de 1,7 millones para un profesional es un sueldo millonario.

El snake de schrodinger :powerdiego:

1 me gusta

Pero si el aweonao que dice que cualquier profesional gana 2 palos eres tu :from:

Minimo defiende las estupideces que dices :clint:

Cualquier profesional a los 5 años de titulado deberia ganar 1,7 palos, yocreo que te estas olvidando que llevamos 30% de inflacion desde el 2019

1 me gusta

Si en el mundo de bilz y pap :whisky:

Una cosa es que existan carreras o rubros que paguen mejor, otra que “cualquier profesion” a un profesional le pague eso :powerdiego:

Taban charcha lo’ cordyceps :bailacazador:

Wn, es un sueldo de 1.300.000 del 2019. Yo creo que no estas dimensionando la inflacion de 3 años xd

Weon te cuento algo, hay muchas empresas que no suben el IPC, en el gob si eres honorarios, el 40% de los trabajadores en chile del gob (aunque seas profesional) no te suben el IPC :woo: :woo: :woo:

Si se que hay empresas que no te suben el IPC, eso esta mal.

Pero sigue siendo “la misma plata” que 1.300.000 el 2019, aunque a algunos se los caguen.

1 me gusta