[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Debería, pero en la realidad no se aplica, sobre todo en un momento donde la gente agarra sueldos mucho menores con tal de tener estabilidad y en sí las empresas ofrecen una mierda de sueldo base.

2 Me gusta

Con razón dice economía el nombre del tema :pelaotriste:

Subiendose al tren del hype del Zelda.
No, el juego el Banjo de 360 era mega fome, mal diseñado y 0 carisma los pjs.
Un insulto a los 2 originales.
Los Viva Piñata creo q han sido lo mejor de Rare en M$ :banderas:

2 Me gusta

Bien ahi la VR2 :banderas:

Reed con la percepción de la realidad totalmente alterada :jordan:

Muchos no llegan ni al millon, no todos los “profesionales” son ingenieros

1 me gusta

Lo mismo pensé.

Le falta más mundo real al reed.

Habrá algún informe actualizado de como son los sueldos en Chile?

Dije deberian,

Si se que se cagan a los profes por ejemplo.
Y de nuevo, yo creo que estas pensando en los sueldos de recien titulados que recuerdas de la pre-pandemia.

Si a un profesional le pagaban 600 lucas el 2019 es por que se lo estaban cagando.

Aquí hay un poco de info pero es muy general.

Todas estas vueltas para defender lo indefendible de contratar a un wn que nadie conoce como asesor y justo de una carrera que esta muy cuestionada en cuanto a contrataciones en el sistema publico, por ejemplo hace años se viene gritando que conaf tiene en varias regiones mas periodistas que algunos medios de prensa de la zona, claramente se ocupan para pagar favores políticos. Que no estaria mal si no fuera por que los hijos de puta son buenos para creerse el cuento que son moralmente superiores, de verdad lo creen, pero no son capaces de respaldarlo con acciones, como si bastara con decirlo.

1 me gusta

No, para nada, hay rubros dónde es facil moverse para ir escalando, otros donde no y practicamente te tienes que conformar con lo que hay, hablamos de diseñadores, publicistas, administradores, recursos humanos, etc

Ctm pensé que me equivoqué de tema y que me metí al de política :jordan:

3 Me gusta

Y la Next-gen? :travolta:
Y la PS5? :travolta:
Y la XSX? :travolta:
Y Steam? :travolta:

Edit: le agregaron comunismo y economía al título del tema por la xuxa :peineta:

1 me gusta

Y la lista sigue, kinesiologos ,fonoaudiologos, enfermería, ing prevencionista de riesgos, ing en redes (sin certificados no te pagan mas de 1.300.000) etc… Teatro, terapista ocupacional, antropologo, ing de sonido, ing electronico, automotriz etc…

Asi que eso de que a los 5 años ganas dos palos siendo profesional es algo sacado del culo nomas

Obviamente ojala ojala todo profesional partiera de tope 1.500.000 :banderas:

2 Me gusta

pobre google, microsoft no la dejó competir en cloud gaming :jordan:

Ok

4 Me gusta

pobre empresita microsoft todos la persiguen, por favor dejenla en paz, solo quieren lo mejor para los consumidores :gino2:

6 Me gusta

Google la vendió con Stadia, si no me equivoco para jugar los juegos que compraste tenías que pagar suscripción :fromok:

:gino2: fue una sugerencia mía cuando estuvieron toda la semana discutiendo, literal, economía, comunismo y pancito.

2013 jaja :banderas:

3 Me gusta

Terminé el RE4make, que se puede decir? Una versión mejorada de uno de los mejores juegos ever, esto es lo que es un juego 10/10, me dejó súper satisfecho.

Pa los que lo terminaron

como que apunta a que va a irse por una historia distinta a la del RE5 no? Un RE5 como corresponde sería :shock:

2 Me gusta