[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Le encargaron el port a los wns que hicieron el port del Arkham Knight pos :clint:

1 me gusta

La versión de netflix?

1 me gusta

:jordan:

JAJAJAJ csm :jordan:

Pero pero…
Estos sonyers de carton. Defiendan la wea como si saliera en gamepass. :jordan2:

Y esa es la versión de switch :jordan: ?

1 me gusta

Están ocupados defendiendo las bajas ventas de las vr :gino2:

El dinero es dinero

autocorrector csm :peineta:

La wea se jugo dia uno en play, como salga en pc me importa un coco :vandance:

en PC tienes alternativas para varios presupuestos (en el kit VR y en PC que necesita), en PS5 solo tienes al alternativa cara y para que hablar del contenido accesible, un chiste. Si en PC no ha despegado, imagina en play, volverá a ser una triste anécdota.

Con una reducción de precio y/o full soporte oficial en PC, repuntaría al toque, pero sabemos como es sony de porfiada (cof cof memorias para PSVita que la terminaron matando cof cof).

2 Me gusta

image

Recuerdos de Vietnam :gino2:

1 me gusta

Bastante pobres las ventas del VR tanto que me recuerda a las ventas de wiiu.

No veo que VR de pc ofrezca mas que el de sony costando menos de 550usd :andrestatic:

Y un pc que cueste 500usd que es lo que sale la play :andrestatic:

Ahi quedo claro :zippytecito:

Resumen

el problema del vr de sony qla es k no es compatible con pc(si funciona pero todas las funciones bakanes no ya que solo lo detecta como un monitor generico) y eso limita sus ventas ademas no es retrocompatible pudiendo potenciar el vr de ps4 pa k los juegos no se vean tan callamperos, pa mi es tecnologia k no vale la pena al precio qlo k piden.

No se trata de eso.

Cualquier persona que quiera jugar VR ahora se puede comprar un quest hoy por 400 usd y tener una experiencia de VR super biena y sin cables.

Si elige comprarse un PSVR2, tiene que gastarse como 1200 dolares segun entiendo.

Y ya despues vienen losVR de gama alta, que neceistan un PC de gama alta.

El PSVR tiene un mercado mucho mas limitado, ya que apunta a “gente que ya tenga la PS5, entonces van a tener VR por 600 USD mas”.

Esta apuntando a un mercado muy especifico con un producto caro.

Estamos claros y es una apuesta de sony, pero es cosa de ver reddit, ha tenido una muy buena aceptacion, y por lo mismo que dices, no es un producto para medir el primer mes por lo mismo, por lo nicho, al año considero que se vera que tal, antes no

Si sony espera un año para tomar acciones la wea muere, oprque nadie va a desarrollar juegos para un accesorio que esta fracasando.

Sony tiene que arreglar las ventas ahora, o se queda sin apoyo third party porque no va a ser rentable ni desarrollar, ni portear juegos.

Lo del fracaso dejaselo a boric, sony no ha dicho nada, cuando sony diga que estan debajo de las expectativas hablamos :andrestatic:

La VR en juegos sera tan inutil como Kinect :gino2: