[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se si es flop, el vr1 vendio 5 millones y no fue el primer mes :andrestatic:

Esperaria el año para hacer el analisis :zippytecito:

Y si despues de jugar en VR ojala todos los juegos tuvieran ambos modos, en tv y vr, no veo cual es el chiste o el problema de eso :banderas:

:from:

Que chucha weon? Si aca todos comparten sus compras sean de figuras, juegos, pc, consolas, autos, arriendos etc…

Si ya la vendiste arriba asegurando weas que no son, detente porque estas dando la cacha otra vez :whisky:

1 me gusta

El PSVR2 ya flopeo, sony puede darlo vuelta como nintendo con la 3DS haciendo una rebaja agresiva de precio, pero el lanzamiento fue un flop xd.

PERO ES QUE TODOS LOS QUE NO TENGAN LA WEA QUE ME COMPRE ESTAN OBSOLETOS!!! :venom:

Aunque sea tu sueño humedo, nop :zippyno:

Si sale sony a decir que vendio menos de lo esperado si, aun sony no dice nada :andrestatic:

Lo segundo, podrias ocupar esas mismas mayusculas he ir a gritar al tema de politica las contrataciones truchas de tus regalones :whisky:

Aún espero los 3 usuarios del foro con PSVR2.
Independiente q seamos como 50 weones en el foro, de esos 40 son amantes de ps5, así q deja precedente… :hehe:

Vuelvo a repetir, ojalá repunte el VR2 y hasta le lancen un update para q funcione en PC y su mercado crezca.

Ve el tema de ps5, usa el buscador, si no te informas antes de asegurar weas es tu problema no es mi pega hacerlo :andrestatic:

Bueno, esos 3 fans acerrimos son el validador q de 2 millones de expectativas de ventas iniciales de PSVR2 han vendido un 10%.

Pasando a cosas realmente importantes para la industria de videojuegos, Live a Live sale en play y Steam :glorious:

1 me gusta

Si Sony sale a bajar el precio durante el lanzamiento, creo que con flop no alcanzaría xd

Entiendo que esperaban vender 2 millones, pero no se en cuanto tiempo.

:hehe: en realidad es un :cryi: ya q como usuario del VR de PC, esto indica q poco interés hay por éste.

he estado leyendo discuciones en facebook y hay 2 bandos por lo que he visto
bando 1) la wea nacio muerta porque no tiene retrocompatibilidad tampoco puedes usarla en pc y el precio sumamente fuerte para lo que ofrece.
bando 2) los unicos que se quejan son los pobres

Leiste la noticia, lograron producir 2 millones para marzo, no que esperaban vender eso :whisky:

Llevas toda la mañana dando la cacha amigui :cryi:

El punto mas válido, puta lamento que su precio sea tan maricon estamos claros, ojala bajen para que mas entren a la wea, es la zorra :banderas:

Es caro y no es compatible con PC. Aquí mismo dijimos que iba a ser un problema xd

1 me gusta

Y es caro, pero cin cables xd.

La gente que se va a gastar 1.2 millones, para ir por un VR, es gente entusiasta que en su mayoria iria por un VR de alta gama.

1 me gusta

Los de sony para ser oled y tener seguimiento ocular tienen un precio competitivo (en usa) comparado a la competencia de pc y ni hablemos del pc que necesitas para el vr mas caro que puede llegar a valer 2 o 3 ps5

Resumen

Ojala sony lo haga compatible con pc, donde hay mucho mas contenido vr, y en reddit ya postearon que es compatible con pc, pero claro no nativamente pero es factible

:jordan:

4 Me gusta

imagen

:risaql2:

9 Me gusta

A esto de refería sony con sacar juegos llenos de bugs en otras plataformas para favorecer la suya? :michaeluu:

AC Unity eres tú? :cryi:

Que la caga Sony wn, teniendo otros port que han salido tan bien :pelaotriste: más encima el TLOU que se merece todo el cariño posible :bcry:

1 me gusta

Desde el desconocimiento, fue otra empresa diferente que les hizo el port?

Dado que los otros juegos que han sacado no tienen esta cantidad de reclamos/bugs