[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y que reclaman los xtards? Por que tan bajo?

1 me gusta

Deben ser sonyers que fueron a atacar la versión que corre mejor en la consola más potente de la historia.

Uhm? No has leído las comparaciones, rinde mejor en PS5 pero tiene un bug en la calidad de imagen

Pero en XSX tiene los controles mal, caleta de deadzone en comparación a PS5 y eso es lo que tiene choreados a hartos

image

:gino2:

:jordan:

Andai en la misma parada que el Gino :jordan:

2 Me gusta

:bravo:

7 Me gusta

Que manera de regalar plata :clint:

Juego ql bueno, solo la insapiencia no apreciaría al papá god de los RE y TPS :banderas:

2 Me gusta

Mejor pagar por saludos en vivo :gino2:

2 Me gusta

Merecidas las ventas.

Es el tremendo remake, voy recién en el capítulo 10 y esta :banderas:

:once:

1 me gusta

Sr le corto el internet… :jordan2:

6 Me gusta

Reclaman porque las versiones de ps4 anda como la m… y creo q las demás tienen fallos de rendimiento.
El juego es GOD :glorious:

Si tomamos en cuenta q estamos en un foro gamer, dnd la mayoría le succiona la pic… son amantes de playstation y hay un único usuario de PSVR2, deja en claro que hasta nuestra pequeña burbuja :sello: no quiere nada con el VR.

1 me gusta

Ojalá esto empuje a Sony a que PSVR2 sea compatible con PC. Sería buena medida para tratar de salvarlo.

1 me gusta

En el foro hay 3 con los VR, dando la cacha de temprano :whisky:

Ojala le bajen el precio si al final es el unico problema :andrestatic:

1 me gusta

Debe ser q eres mega alumbrado en cada cosa q compras/tienes.
Quién más tiene por acá?

Sinceramente yo le deseo q le vaya excelente al VR2, pero sigo odiando esas politicas de exclusividad del uso de VR, tal como el VR en el RE8 y ahora RE4R solo para PS5 y no PC… :pelaotriste:

El mismisimo que estaba diciendo que los juegos sin VR quedaron completamente obsoletos… para los 200.000 weones en el mundo con PSVR2 :jordan:

se veia venir que a ese precio y con cable iba a flopear :vince: