[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no se puede negar que el gears fue un juego revolucionario cuando se estrenó y definió todo un estándar para los mecánicas de movimiento en los TPS. RE4 está a nivel de Max Payne, un buen juego que para la época fue un éxito pero en mecánicas del género está lejos de ser el mejor :andrestatic:

Cuanta ignorancia por la ctm

En gameplay el RE4 le pega tal sacada de ctm que solo un ignorante como tu lo pelearía :andrestatic:

Eso es subjetivo, pero en mecánicas de movimiento no puedes decir que el RE 4 es mejor cuando ni siquiera puedes moverte y disparar al mismo tiempo po wn :jordan:

Gears tomó todo lo bueno que tenía el RE 4 en ese apartado y lo mejoró, que te guste uno por sobre otro por historia, gameplay o diseño es algo que no se puede discutir porque es subjetivo.

El gameplay loop del gears desde su base, es peor que el REsident evil 4.
Esconderte detras de una pared a disparar a otros weones detras de una pared. Fue super influyente para la generacion 360/Ps3 (uncharted nacio de que sony queria un Gears of war):

Pero ya desde base Resident evil 4 es un shooter en tercera persona mucho mejor y con mecanicas mas dificiles de balancear (y lo lograron en casi todo el juego menos el final, que onda que todos los finales de los resident evil valen pico xD).

1 me gusta

Mecánicas es parte de nomás.
Diseño de niveles, de enemigos en contraste al gameplay, de escenarios a escenarios, de setpieces a setpieces, con los cuales aprovechar las mecánicas, todo eso en conjunto, que es lo que también menciona el Reed arriba, el gameplay loop, es lo que te hace un buen juego.

Y en eso el RE4 es el mejor de manera indudable.

Si eras manco y no podías hacer wallbounce no es culpa del juego :andrestatic:

Online qlo rico nunca se volverá a ver algo igual :banderas:

Ya pero esa wea es ridicula xD

Tabien hice wallbounce, pero ningun juego se deberia jugar moviendote asi weon xd

1 me gusta

La wea es que el RE4 siendo el mejor juego que es de la categoría shooter 3a persona, es indiscutible :andrestatic:

El 2o? Eso si es discutible, para mi es el TLOU2, esos escenarios y encuentros y todo lo que tienes a disposición es sublime :banderas: , se lo caga si el hecho de tanto andar hurgando por recursos entre encuentros

1 me gusta

No puedes poner como primer lugar al resident evil 4 primero por su ritmo, y despues al TLOU2m que es el juego con peor ritmo de naughty dog xd

:from: el uncharted 4 te creo que tiene problemas de ritmo brígidos
Pero en el TLOU2 siempre tienes un propósito, los problemas de ritmo los encuentro más derivados de la 2a parte porque se juega con esa persona que hartos le pateo, pero los escenarios a los que tira son buenísimos igual

1 me gusta

Uncharted 4 es mucho peor que TLOU2 en ritmo.

1 me gusta

Problemas de ritmo durante 15 horas son mas pasables que problemas de ritmo durante 25 horas xd

La paja es sentir que estas llegando al final del a historia y paff de nuevo te mandan al principio y te vuelven a alejar del climax xd

Y cual otro?
El TLOU en ritmo se asoma al RE4 pero es más simple mecánicamente hablando comparado al 2 que es donde se lucieron.

El Uncharted 2 obviously. El 4 tiene mejor gameplay pero ese si que tiene problemas de ritmo.
El Gears 2 es el mejor Gears.
El Control es bien bueno igual.
Dead Space remake mostró que el Dead Space envejeció súper bien.

No se me vienen otros a la mente de momento.

1 me gusta

Si el user score lo dice, el juego debe ser malo :once:

Ya que algunos aca usan de referencia las notas de los usuarios :hehe:

Quien puede llegar a ser tan retardado que usa de referencia los user scores de metacritic

Basta que un par de enfermos les de por ir a poner 0s y se fue a la cresta

1 me gusta

Hay uno que pasa posteando esto :once:

1 me gusta

Y este también

imagen

:once:

:once:

Mira que belleza cuando los retards no iban a spamear 1s