[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jajajjaja cuando Chris se pone a pegarle a esa roca qla :jordan:

3 Me gusta

El code veronica seria hermoso si lo remakearan y me haría feliz :heart:

1 me gusta

Yo sería feliz con un remake del Dino Crisis…

5 Me gusta
4 Me gusta

Ya sabemos que por alguna extraña razón las ventas de Febrero no valdrán :gino2:

1 me gusta

Naa, da un mortal hacia atrás esquivando una guadaña, con una patada derriba a 3 wns a la vez, detiene un golpe de guadaña que mide 2 metros con un cuchillo de 15cms y el german suplex que aunque sea posible igual se ve exagerado, me recuerda a las películas de la Jovovich, no lo puedo evitar :risaql: y no pos, no jugué el original no ninguna de sus versiones :cryi: (no me quemen)

En todo caso es un comentario no más, no estoy criticandolo, es que he jugado tantas veces el TLOU que tengo pegado su “realismo”, y como el RE también es de infectados no puedo evitar compararlos aún sabiendo que son juegos distintos.

El publico merece el remake del re orc juego incomprendido :bcry: :michaeluu:

El RE4 sigue siendo de manera indiscutible el mejor shooter en 3a persona ever, el juego te tira escenarios y situaciones distintas sin parar, el ritmo es exquisito, el único juego que se me ocurre comparar en lo bueno del gameplay y las distintas situaciones es el TLOU2

Dese el gustito

CALLATE LOCO CULIAO :angrychino:

1 me gusta

Un remake de tu cara, le falta un upgrade urgente :hehe:

1 me gusta

Mata perros qliao :fuckyou:

1 me gusta

:once: esto es cierto?

Sus filtros de Tik Tok po hermanezzio

1 me gusta

Nunca jugaste gears of war? :from:

Este wn cree que el gears es mejor que el re4???

Jajajajajajajjajaja

Jajajajajajajjajaja

1 me gusta

en mecánicas de movimiento si, lo demás es subjetivo :zippytecito:

Anda a buscar listas de mejores juegos de todos los tiempos y ve donde cae el RE4 mientras el Gears no sale ni en las cómicas, caspici? :andrestatic:

pero si no dije que sea malo, me gusta también pero en mecánicas de juego TPS está lejos de ser el mejor y el gears le gana en ese punto, comprende? :andrestatic:

Si quisiéramos hablar de mecánicas puras además ni siquiera se hablaría del Gears, se hablaría del Vanquish, pero como estamos hablando del juego como paquete completo, no hay comparación entre el RE4 y esos

Caspici x2 :andrestatic:

Entonces le gana el red dead redeption 2 aunque el gameplay sea una mierda :once:

Yo igual iba a decir que si es por mecanicas, gana Vanquish :banderas: