[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

parece que hoy salen cosas nuevas de este juego de avatar

imagen

y estan agarrando pal webeo el juego jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

“el pase no vale más de un dólar”

Ni mis amigos judíos son tan judíos.

:angledescuentos:

angle2

2 Me gusta

:jordan:

esa wea la hizo un sonytard, no tengo pruebas pero tampoco dudas :jordan:

1 me gusta

Potencial tiro por la culata: En el marco de la compra de ABK, Sony fue uno de los que empujó que ellos compiten en el “High End Console Market” que excluye a Nintendo.

Bueno, el tema es que ahora varios congresistas de EEUU están pidiendo que se tome acciones contra Sony en Japón. Ya que ellos tienen 98% de ese mercado y es por lo tanto, un monopolio.

Esto podría tener efectos como limitar posibles nuevas compras de Sony en Japón :once:

Claro, los japoneses van a hacer algo contra sony porque unos guatones de EEUU lo dicen :whisky:

Y que xbox sea un fracaso en japon es culpa de ellos nomas :zippytecito:

El tema sale porque el 2019 los gringos y japoneses firmaron un acuerdo sobre bienes digitales que cubre esto mismo :boom:

The main assertion is that a 2019 U.S.-Japan trade deal calls for “non-discriminatory treatment of digital products” by both countries, which means there could be a real trade issue here.

La misma noticia dice que no habla del mercado de consolas ese acuerdo :boom:

Y ms se hace el wn :tom:
“While Microsoft isn’t saying just how involved it was in orchestrating this push, its government affairs team has discussed these issues with members of Congress, Axios understands.”

como te gustaria jajaja :jordan:

2 Me gusta

La noticia no da ni siquiera el minimo indicio de eso :jordan:

Aquí más info:

:once: ahora quienes son los negacionistas? :pop:

2 Me gusta

Es la misma noticia :tom:

Lo mismo que pienso :whisky:

Baia baia … :boom:

damage control :venom:
:bailasonyer:

Ese Lobby sí se puede ver ja ja ja.

Oh boy cuando se apruebe la compra de ABK

sonyer-rovervt

Esas lagrimas sonyers van a estar :banderas:

1 me gusta

Dudo que esten mejores que la de los xbots cuando sigan viendo a sony sacar gotys :jordan2: