[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y acaso jugar una wea que termina siendo Goty mejora en algo la experiencia de juego? :jordan:

La wea retard, eso solo les importa a los fanboys que se ponen la camiseta por la compañía multimillonaria :michaelgato:

Recién publicado por Idas de Resetera sobre las repercusiones del proceso ABK y las quejas de Sony:

Post in thread ‘The Microsoft / Activision Blizzard acquisition |OT| Antitrust Simulator (Update: the CMA drops concerns about the console market in UK)’ The Microsoft / Activision Blizzard acquisition |OT| Antitrust Simulator (Update: the CMA drops concerns about the console market in UK) OT | Page 755 | ResetEra

Esa última parte la publico en Noviembre 2022 y ahora lo puso de nuevo :whisky:

Oye saco de weas. No es lo mismo que haces tu?
La media perso mongolico rkliao :jordan2:

Anda a comerte un pan con margarina haber si se te quita un minuto lo aweonado.

Que no pare
Que no toque el suelo
Así es
Este juego

15kZ

4 Me gusta

Hay dias que tambien me gustaría ser esquizofrenico. :gino2:

1 me gusta

:banderas:

7 Me gusta

esta entera ricarda

Resumen

1 me gusta

Que esa foto en particular, esté dentro de “Resumen” es intencional? :laughing: (quiero decir, estás resumiendo algo o es sólo coincidencia? xd)

porque no es el hilo cochinon…

1 me gusta

Hahahaha no si lo decía porque el camarada Sopa puso todo el instagram y tu pusiste una foto en “resumen” por un momento lo vi como “esta foto resume el instagram” :sweat_smile:

Está buena pero el corte que se hizo como que le suma más años :andrestatic:

te gustan cabras chicas? :gino3:

Prefiero las milfs o grannys, solo comenté algo que noté :andrestatic:

:from:

6 Me gusta

2 palabras

Nina Hartley :boom:

me das asco wn :clint:

1 me gusta

:from::from::from: te faltaron las morzas y ballenas con faja :jordan:

1 me gusta

Wea buena el re4 remake por la chucha :banderas:

1 me gusta