[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y así termina el primer censo cl

1 me gusta

El zelda salio ultimo con 0 votos :zomg:

Siono @drsopa

Despues no andes llorando de que por mi culpa te quieren banear y weas haciéndote la victima y todo :hehe:

1 me gusta

Nuncae he hecho la victima :vince:

Viejito miedoso :once:

“uy si me banean me voy como el cesar!” :cesar:

1 me gusta

Paren la wea con los cesarasos! Al final vamos a quedar muy poquitos.
:cryi:

1 me gusta

Pero si lo dije el mismo dia que banearon al cesar, que si me banean del foro “como broma” me voy xd.

No como los wrones del foro que los banean y se hacen clones para volver a un lugar del que los estan echando xd.

Hay que ser muy callampero para andar haciendose clones a esta altura :jordan:

Me llegaran a banear por un par de días simplemente perdería la costumbre y no me meto más :andrestatic:

@IFaRD

:pop:

1 me gusta

Eso era en el foro antiguo no más donde te baneaban por cualquier tontera a veces y hasta se hacían competencias por quién tenía más clones, cuando uno era lolo daba risa pero ahora con 28 años no hay mano :andrestatic:

2 Me gusta

Un hombre maduro :bravo:

Que obra maestra más grande el RE4make wn ohh, haciéndole total justicia a uno de los mejores juegos ever con un remake que es una re-interpretación a toda raja pelua, lo estoy encontrando mejor que el original :banderas:

:powerdiego:

Tengo el teléfono laboral logueado en la otra.

Que obra maestra por la chucha, voy en la mitad del castillo.

SI O SI hay que desactivar la opción de lens distortion, esa es la wea que echaba a perder la calidad de imagen en ps5

1 me gusta

En que calidad lo estas jugando en Ps5?

En framerate + raytracing, si tienes oled que aguante VRR conviene así porque cualquier baja de frames que tenga por el raytracing lo suaviza el VRR

2 Me gusta

Sería mejor sin pelos si :gino2:

5 Me gusta

Oye la media perso de este csm.
Cacha @Familia_Ratonil la audacia de este csm.

@vortex haga los honores y veamos si es cierto lo que dice. Habremos varios contentos. :tom2:

El enfermo culiao esquizofrénico. Baneen luego a esa hueá cringe

1 me gusta

No te gustan las rajas peluas? :from: :gino2: