[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si tu mismo has dicho que aunque sony cobre 70 USD al menos si esperas 6 meses se devaluan “rapido” :from:

Todal a defensa de Sony se basa en que no hay que comprarse los juegos dia 1 por que “bajan rapido” xd

ahora si amicco reed? demons soul juego de ps5

4 Me gusta

Y el que pague eso porque seria malo, enfocate en el tema, lo que yo digo es una opcion, nadie compra todo dia 1, yo compro si es el que espero mucho, onda ff16 esta en ese grupo, los demas pueden esperar :andrestatic:

70 USD precio normal, ofertas esporadicas a 30 USD.
Mario Kart 60 USD precio normal, ofertas esporadicas a 40 USD

Andan por ahi po weon xd

sea como sea los descuentos de sony son muchisimo mejores, 9 usd es imbatible :bravo:

1 me gusta

El weon barza po, preguntaron cuales eran las practicas anti-usuario de sony con respecto a la compra e activision y se pusieron a reclamar por el mario kart :jordan:

Ni siquiera sabes seguir el hilo, no me sorprende si, el sopa puso los precios por que tu partiste con eso :jordan:

El mismisimo CSM que encuentra “simpatico” que sony cobre por un update de gen :risaql:

hasta para eso es callampero sony :jordan:

yo se que en tu mente enferma se ven iguales pero… los graficos no mienten y estamos hablando de un juego del 2018 vs uno del 2021

3 Me gusta

donde nombre a sony?, que trauma que tienes :jordan:

1 me gusta

Estabamos hablando de sony :zippy:
bvio que es distinto que un dev third party cobre por un update de un juego a una consola, a cuando es el first party, por que sony quiere que te cambies de consola po weon xd

porque es distinto?

ah porque sony es mala :jordan:

Ese csm aún debe un parche para que el Deadly Premonition 2 corra bien, juego como el reverendo pico en Switch

1 me gusta

otra muestra de mitomania de los fanboys extremos, ya da hasta pena porque uno quiere creer que es un personaje, pero parece que no…

te lo va a cobrar :risaql:

Lo venderá en un voucher de 100 usd y me incluirá un parche para otra weá que ni me interesa :hehe:

1 me gusta

Porque chucha siempre tienes que cortar los mensajes xd

Sony no ha bajado el precio de 70 USD del demom souls, solo hace ofertas algunos dias igual que el mario kart.

Demon souls hace ofertas mas seguidos? Totalmente, eso porque mario kart vende como 30 veces mas que demon souls.

Aqui estan los juegos mas venddidos de febrero xd.

encontre bien weona la comparacion del cafe con las actualizaciones xD

1 me gusta

ahora que no tienes como discutir, sacas las ventas asi como pa sentir que gano en algo, bueno pues aqui estan las ventas globales de sony vs nintendo el 2022 (puedes poner las de microsoft tambien para sentir que ganas en algo tambien que son bastante mayores)