[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No ae trata de qur algo gano, se trata de que obviamente demons souls hace descuentos mas seguidos si el juego vende un moco.

Nintendo tambien le hace descuentos mas swguidos a sus juegos que venden mal.

La discusión no era que los juegos en Playstation bajaban de precio más rápido o no? No es el porqué.

1 me gusta

en todo caso la wea fue sacada de contexto, en el medio oficial el tipo habla de actualizaciones de contenido como dlc o añadidos, no de mejoras de bugs o esas cosas

Pero un juego como el mario tennis( que vende similar al demon souls) tiene descuentos similares al demon souls.

Me iría más por la proporcionalidad que por la cantidad, switch tiene más consolas vendidas que PS5. En ese caso habría que buscar un juego que vende un moco y ver cómo baja de precio

:jordan: :tom2:

Jqjajajajajaajjaakaakakaaakaakakakka

2 Me gusta

Toing. Tu mismo weon tambito.
Mirate al espejo plz. La mitomania retard. :jordan2:

Una cosa es defender a ciegas a xbox y después imagina ver a un wn defendiendo a matrick, como para tener en cuenta el nivel de delirio :jordan:

3 Me gusta

Como compras juegos usados en la ps5 digital?
Como lo haces para no estar siempre online en los juegos cloud?
O tener que conectarte a internet cada X dias para usar emuladores en la switch?

Todas esas weas que hacia la xbox one ahora son super normales, y en la proxima gen, fijo seran aun mas estandar si muere el formato fisico.

Una clara evidencia de por qué la competencia nos beneficia siempre a nosotros como usuarios. No quiero ver a los tambos que viven critocando gamepass celebrar el catalogo de plus que va mejorando cada vez más, capisci? :andrestatic:

La Ps4 o Ps5 con juegos digitales y sin internet funciona sin problemas, puedes tener los juegos descargados y llevarte la consola a un lugar sin acceso a Internet y los juegos se ejecutan.

Lo que quería hacer MS era aplicar el always online a todos los juegos, eso es distinto, te obliga a estar conectado a internet para que la consola verifique la key/licencia de todos los juegos instalados cada cierta cantidad de tiempo.

2 Me gusta

Para ser mas precisos cada 24 horas y si le ponias un juego usado/prestado, ese juego usado ya habia pasado la verificación de un id y si estaba en otro id o cuenta , se debia conectar cada 1 hora para verificación, para sacar esto debias pagarle a ms y la licencia del juego pasaba a tu cuenta , osea lo comprabas usado y debias pagarle a MS :jordan:

Y como olvidar que kinect debia estar siempre activo y siempre estaría escuchando :risaql:

Y tambien el otro punto es que no iba a existir retro entre xbox 360 y one

Por estas weas se hizo mierda a ms el 2013

Si, super comparable al ms actual y a la ps5 digital como trata de hacer ver el… ya saben quien… :michaelgato:

2 Me gusta

Es que don matrick era un adelantado a su tiempo, no lo entenderías…

2 Me gusta

Pero es la Ps5 digital la que intenta hacer todo eso po weon :bcry:

Igual las Xbox actuales hacen esa verificación de Internet y ahí no lo veo reclamar

:jordan:

1 me gusta

Como el vino

3 Me gusta

que maravilla, he leido que se juega mejor en Ps5, en xbox persiste el problema de las zonas muertas de los analogos, pero, ojala lo arregle con parche day one.
Lo malo es que si recortaron weas, no esta la campaña de Ada y mercenarios vendrán después con parche.

Pe pe pero :jordan:

4 Me gusta

El adefezzio dando la cacha olimpicamente :jordan:

1 me gusta

El mismisimo que se sigue hypeando con los AC :jordan:

2 Me gusta

Y juegos callampas como Dragon ball :tom2:

2 Me gusta