[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El god of war lleva 4 meses, algun dia dejaras de buscar comparaciones ridículas? :risaql:

1 me gusta

5 meses, tu ayer dijiste que los juegis de sony hacian descuentos antes de los 6 meses o no? :once:

Sorry pero cuando entro a la store de sony quiero gotys no juegos de celular :jordan:

2 Me gusta

En eso si tienes razón, el día que se acabe el formato físico vamos a tener que depender 100% de los precios que fija cada Store y con el riesgo de que eventualmente no podrás tener acceso al juego por X o Y motivo.

Pero deja de hacerte el weon, porue el god of war bajo a 9 y el mario kart que es mas viejo no baja de 40 :whisky:

Y el 9 de mayo cumple los 6 meses, se supone que eras bueno en matemáticas no? :jordan:

1 me gusta

Porque MArio KArt sigue en los top 10 de los mas vendidos todos los meses.

Ya terminaste de desviar el foco de las practicas anti-usuario de Sony que pidio cazador?

Tu dijiste que bajan ANTES de los 6 meses :zippy:

Y aun asi esas prácticas son mejores que las de nintendo :jordan:

1 me gusta

Nintendo mantiene el precio alto de sus juegos porque los usuarios están dispuestos a pagar eso.

Sony subió el juego de los 1st party a 70 usd porque los usuarios están dispuestos a pagar eso.

Nintendo ahora sube también sus 1st party a 70 usd porque los usuarios están a dispuestos a pagar eso.

Corta, sencillo, sin piruetas mentales.

2 Me gusta

Nintendo subio el precio de 1 juego, hay juegos first party que salen despues de Zelda que siguen a 60 USD :zippy:

Eso no es pirueta, la pirueta es decir sony mala nintendo buena :jordan:

La pirueta es decir mira que es bueno Nintendo porque te deja comprar 2 juegos a 100 usd o lo que sea la pirueta mental que tenía ayer pa tratar de justificar los 70 usd del Zelda

Pero cuando se muestra que los first party de sony bajan más rápido que los de Nintendo, ahí ya se olvidan del argumento de cuál es más usurera, Nintendo igual es buena por algún motivo

como no se marea de tanta pirueta este cabro

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo estimado :bravo:

1 me gusta

Es una pirueta decir que es buena la promo de 2 juegos por 100? tu encuentras que es algo malo?.

Es bueno que los juegos de sony tengan que bajar de precio, yo no he dicho que sea malo xd

que sentido tiene comparar un juego viejo con uno que recien salio?? no eras un genio de las matematicas o algo asi que no ves que eso no tiene sentido? :hehe:

2 Me gusta

Que literal, pongamos antes del 8 de mayo entonces :risaql:

Es lo mismo de ayer que decias que el juego zelda salia 50 en la store y sabes que no es asi :jordan:

Porque tu lo estas comparando con un juego de PS4, despues de que salio la PS5.

Nintendo tambien tenia los juegos de wiiu como a 20 usd en un momento :zippy:

Eso fue ayer nomás :jordan:

Please staph :cryi:

3 Me gusta

Cloud = Always Online

1 me gusta

Es malo para el que compra dia 1, por eso no hay que comprar las consolas de sony hasta el final de la gen :bravo:

Y porque es malo, ahora te metes en el bolsillo ajeno? Las patitas :jordan: