[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Na, mi prioridad es japon, esa wea puede esperar a que le pongan el precio que corresponde, sin pico en el ojo :bravo:

1 me gusta

Japon lo deje pal 2026 :banderas:

1 me gusta

Pe pe pero va a ser un juego callampero de 70 usd :ginomeruane:

Capgod y el remake de unos de los mejores juegos ever :banderas:

2 Me gusta

@War_Connection tú que preguntabas por los acuerdos

1 me gusta

Insisto, quien no querría un competidor menos y ademas que quede en manos de los mas incompetentes del mercado? el ceo de algunas de esas 6 empresas tendría que ser retrasado para decir que se opone :jordan:

y si es tan incompetente, porqué sony se caga entera entonces? hasta una desarrolladora dijo que vendía lo mismo en xbox q en ps5 porque sony no incentiva a menos que pagues mucho dinero, mientras que en xbox tienes muchas más opciones, y eso contando la diferencia de usuarios

Preguntele a ellos, yo creo que es por reclamar no mas y por el cod.

Es broma verdad? una? es como decir que gamepass es una mierda porque una desarrolladora se quejo. No sirve de nada.

Es 1 de las 6 que preguntaron, y eso se condice con lo que dicen otros desarrolladores más chicos respecto a que para ser visible dentro de la store de sony, debes pagar

Debe ser por eso que cuando uno entra a la store de xbox esta repleto de indies y no se parece en nada al inicio de la store de play :gino3:

ms esta como loca dando promos y $$$ para que la gente entre a su jaimepass y eso tiene felices a los devs , y se entiende, ellos quieren crecer, ahora que pasa cuando se acaben esas promos a futuro :hehe:

La plataforma X será!?

Si es Nintendo se pasaría de maricón ya q siempre hace Direct dedicados a solo juegos indies y su promoción.
De M$ y $$$ony no lo se.

El problema no es simplemente que Sony cobra un mínimo de $25,000 USD a los desarrolladores para aparecer en una posición visible en PlayStation Store, sino que esta es la única forma de ser visible para la mayoría de los juegos independientes. Los desarrolladores declaran que sus juegos se pierden por completo si no pagan, algo que, de acuerdo con ellos, contrasta con las tiendas de Microsoft y Nintendo. Si bien ambos ofrecen formas de pagar por visibilidad, también ofrecen muchas otras opciones gratuitas, dicen los desarrolladores.

1 me gusta

Sony y PlayStation son satanás :shock:

1 me gusta

a estas alturas para el amicco roachcito sony debe ser como satanas en la tierra y su religion jaimepass esta aqui para erradicar todo ese mal

No lo creo, solo le gusta el dinero$$$ a toda costa no más :gino2:

1 me gusta

y los tambos como siempre se hacen los weones ante las practicas anti usuario y anti industria de $$$ony :jordan:

que chucha, me interesa la empresa que me sale rentable pal bolsillo nomas, y si esa es xbox, pues xbox y sus servicios :andrestatic:

tamos webeando roach, esta bien que te guste una marca sobre otra aparte ya tienes claro quien es le mejor, asi que todo bien :

roach

3 Me gusta

la canción de shakira de piqué es primera y ha roto records, es la mejor canción? :gino3:

Ay querido niño de sótano que no entiende el mundo

Revisita quien fue la compañía que estableció online de pago, revisita las chanchadas que quería hacer la Xbox One que echaron pa atrás porque el público se los hizo pico

Sony y Nintendo actualmente se pueden ver usureras porque estan rentabilizando la posición lo que más puedan, pero ninguna va a tener el nivel de concentración de mercado que va a tener MS cuando se tome Activision. Si agarran mercado van a aprovechar la posición también porque las compañías trabajan primero y último pa los accionistas, no pa los usuarios.

En lo personal me importa un pico, si conviene comprar Series X la compro nomás no me despeino, pero da risa la ligereza con la que se toman la compra de tamaña empresa.

1 me gusta