[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

donde tu famosa pagina de info dice que son hombres??? pueden ser facilmente mujeres en su mayoria y ya tenemos como base que les gusta bastante pokemon

3 Me gusta

Gratis en kamipass :banderas:
O no? :gino3:

:glorious:

3 Me gusta

Lo malo es que ni la calidad de imagen (PS5) o los controles (Xbox) están arreglados aún :fromok:

Me entristece :bcry:
Igual creo que aguanto más que se vea un poco más borroso a que se controle mal.

El analisis demografico de black/white.

Hace rato q en un foro de juegos veía q alguien q catalogaba un juego para niños y mujeres :tom2:
Como dicen por allí, aplica la palabra boomer a morir.
No juego pokémon, pero mis contactos (y sus contactos gamers) son todos weones/nas sobre 30 y tbn sus hijos, amigos.
Asumo q es genial q un juego sea diverso o no?

No voy a entrar a debatir q la saga está en la kk máxima a nivel tecnico eso si… :pelaotriste:

Imaginate usar r"esa wea la juegan mujeres y niños" cono insulto, y despues ir a comentar al tema de anime y manga :jordan:

Fuera de webeo, ese debate de Pokemon se podía dar hace 20 años. Ahora no xd

Al parecer, la Unión Europea le pidió a Microsoft concesiones para el mercado Cloud (las que ya hemos visto), pero para el mercado de consolas no le habría pedido nada adicional para aprobar la compra.

MLex es un sitio especializado en Regulaciones de Mercado por si acaso.

1 me gusta

Si los unicos weviadoa estan siendo UK

Se juega día 0 este goty weon :banderas:

Buena, esperare a ver que contenido tendra en VR antes de comprarlo, si no lo compro en pc que esta mucho mas barato :vandance:

Pecho frio :gino3:

Estas jugando RE 8 en VR? Cuando viviras la experiencia?

Eso si que es pecho frio :whisky:

Le tengo el platino, que es mucho más que botar plata en VR :whisky:

Ahora la UE cerrará el proceso a más tardar el 22 de Mayo. Pidieron prorroga para analizar las concesiones enviadas por MS.

Uff te pierdes la experiencia definitiva, es imposible volver a ver la wea en una tv :glorious:

Dese un gusto rey, se lo merece :zippytecito: