[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Wn, la unica, la unica wea que haces cada vez que hago una critica es wearme por que me gusta pokemon, literalmente una de las IPs mas populares del mundo de los videojuegos :risaql:

Y me he comprado 2
juegos de pokemon en 5 años de la switch, y 2 en los 5 años de la 3DS xd

y no tiene nada de malo es una de las licencias mas polulares dentro de los niños y las mujeres videojugadoras, es bastante popular

3 Me gusta

Solo por aclarar en cuál de las dos categorías entra el Reed :gino3:

1 me gusta

Porque es un codigo del god of war de ps4, y lo de articulos seleccionados es porque es solo juegos no peliculas :jordan:

Tu en nintendo compras harto fisico, vienen descuentos asi? :whisky:

Literalmente todos los estudios demograficos de nintendo dicen que los que mas juegan pokemon son hombres entre 20 y 30 años :zippy:

1 me gusta

Todas las cosas que compras en nintendo te dan credito para tu proxima compra :zippyyoyo: son las monedas.

Demas que no las cachas si eres pirata :risaql:

Que bueno, no tengo como saberlo, aca esta mi ultimo juego fisico comprado de nintendo :jordan:

2 Me gusta

literalmente sacado de nintendo, esta info es de pokemon go por ejemplo, y obvio ahora te vas a dar mil vueltas explicando que pokemon go no es lo mismo, por favor evitate la lata :gino2:

4 Me gusta

Eso es pokemon go, no los juegos switch :zippypozo:

Y como tu mismo sabes que la info esta mal, te pones el parche antes de la herida po penca ql :clint:

1 me gusta

Y el estudio que respalde tu comentario :travolta:

Ahi estan todaos los datosbque ha tirado nintendo

1 me gusta

La wea boomer catalogar juegos como de niños o mujeres :jordan:

YO TENGO PS5 Y JUEGO COD CULIAO SOY UN MACHO BIEN VIRIL :venom:

4 Me gusta

son las 11, estas en el baño cagando? :jordan:

1 me gusta

Eso pasa cuando basas todos tus gustos en ser “jarcor” .

:powerdiego:

2 Me gusta

Mi gustar Sony! Mi jugar fifa, mira mira kratos oooooo apretar cuadrado cuadrado cuadrado, mi ser macho, tu ser mujer! :ginomeruane:

2 Me gusta

Pero sigue leyendo po weon :jordan:

Da 5 fuentes 4 de los juegos principales y 1 de pokemon go :from:

Diálogo promedio de xtard cuando Xbox era solo Halo y Gears, puros simios :dealreverse:.

Ahora es ni eso, Halo está muerto y Gears en stand by mientras tienen al estudio parchando a las otras weás mediocres que han comprado :hehe:

1 me gusta

Ahora es xbox progre,

Con pentiment, psychonauts y hellblade :bravo:

Y asi le va, sigue ultimo :jordan: