[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que mira te explico…sony mala SONY FEA!!! :venom:

Los únicos qliaos con los precios es Nintendo.

Qué manera se haber comprado weás añejas a 60USD.

1 me gusta

Pero pueden comprar 2 juegos de hace 4 años o mas, incluso algunos remaster, por el modico precio de 100 dolares. Una ganga mal agradecidos :jordan:

1 me gusta

Es un beneficio que papi Nintendo le ofrece a sus usuarios :gino2:

PERO TE LLEVAS EL ZELDA POR 40 LUCAS MIENTRAS LOS SONYER COMPRAN JUEGOS A 700 MILLONES :venom:

1 me gusta

Osea que toda la gente que lo quiere comprar fisica es weona porque no tienen sabiduria divina, y si solo quieres comprar el zelda a 70 usd, se supone que es mas barato pagar 20 por el online + 100 del voucher para obligarte a comprar 2 en vez de 1 juego, osea que al final gastas 120 dolares en vez de 70 pero oye, que oferton xd

3 Me gusta

pero es que en nintendo puedes revender!!!

(sale noticia que ventas en nintendo superan el 50% digital la gente esta dejando de lado el formato fisico)

pero es que en nintendo ehh puedes ehhhhh…

Sony lo tiene a 70 en la store, otra wea es que las tiendas tengan que ver como desacerse de ese juego ql :jordan:

1 me gusta

Claro, por eso lo tiraron al Plus Extra igual :jordan:

Los voucher sirven para estrenos y preventas :zippy:

El mio estoy viendo si usarlo para zelda + Fire emblem o zelda+ piknim por 80 lucas :banderas:

Es tan raro ver a los sonyers que compran cada juego a 70 USD, reclamar que 2 juegos estreno por 100 USD es un pico en el ojo :from: pero ya han demostrado que las matematicas no son su fuerte :clint:

Csm que manera de dar piruetas mentales este cabro

4 Me gusta

Cual pirueta mental?

He dicho todo el rato que esta mal que los juegos cuesten 70 USD.

Ahora nintendo tiene un juego a 70 USD, pero te deja comprar 2 x 100 y vienen todos los sonyers a decir que esa promo es un pico en el ojo, cuando se compran 2 juegos por 140 USD :from:

1 me gusta

Sabias que Sony tambien trae vouchers en alguno de sus juegos con codigos de hasta un 20% en una compra? Y que en menos de 6 meses ya lo tiran en oferta y que como dijeron arriba, puedes comprar entre dos, y te sale 35 lukas y ninguno es un metodo ilegal :bravo:

Pero eso te lo saltas :whisky:

1 me gusta

A cuanto esta el god of war que salio hace 5 meses? Pregunta seria.

Y a cuanto esta el zelda anterior en la store de nintendo? Un juego del 2017
Pregunta seria :michaelgato:

2 Me gusta

Que xuxa en Digital está mas caro aún que el fisico :michaeluu:

Codigo de un 20% de descuento en la store que venia en una caja de un juego first party, grande sony :vandance:

1 me gusta

Esta a 60 USD, pero yo te puedo vender el mio a 30 lucas :hehe:

Yo n odije que los juegos de nintendo bajen a los 6 meses, pero tu dijiste que los juegos de sony bajan antes de los 6 meses, te quedan pocos dias :once:

En articulos seleccionados para juegos de PS4 :jordan:

y esa mania que le ha dado al reed de los precios que son tan importantes, pero cuando sale un pokemon lleno de bugs con nota 70 ahi sale corriendo a gastar la plata…

1 me gusta