[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y todo esto para no reconocer que el juego cuesta US70 :jordan:

4 Me gusta

El voucher es permanente y sirve hasta para preventas :bailapipe:

Y tu no quieres asumir que nintendo se tiro una super promo para sus usuarios para comprar juegos de estreno a 50usd y lo tratas de pasar como un pico en el ojo xd

malagradecidos qls les traje el tremendo mph y solo dejaron 3 likes :peineta:

1 me gusta
1 me gusta

Pero si dije como 5 veces que es tremenda jugada maestra :bravo:

1 me gusta

Es una version nativa para ps5 o una actualización no mas del juego para ps4?

Incluido con PS Extra o solamente cuenta cuando es GP :hehe:?

También estuvo a 20 por un buen tiempo en Weplay :dealreverse:

en ps5 puedes comprar un juego a la mitad con un amigo pero seguro ahi no vale

Cada cosa q sirva para ahorrarse dinero sirve :chuck:
Nunca, pero nunca me han gustado las cuentas compartidas ya sea las primerias, secundarias, con amigos, etc.

Cuando dejará de dar tanto jugo el Ryan!?
Algo me dice q los accionista lo tienen de los cocos y si se aprueba la venta se va cortado :once:

Se viene el team retard a secarle las lagrimas de leche al patron Jimbo Cryan

:itard:

los de destiny en este momento: :cryi:

1 me gusta

Pero si ahi mismo sale que cod sale como 300 millones por lanzamiento, y no da el dato pero gow o tlou solo se mueven en 2 digitos :shock:

1 me gusta

En que se gastaran 300 palos en un cod, en publicidad? O el de sony le esta poniendo?

Yo creo que es contando todo, el juego base, temporadas, dlc, etc. Los cod nunca han destacado en el aspecto técnologico

Actualización de PS4 por lo que estaba viendo. Es raro, porque parece que la versión de Series X es nativa. Al menos en el blog de Ubisoft dicen que la versión de Series X tiene harta ventaja en resolución.

Arreglaron la lluvia en la versión final del RE4

https://onedrive.live.com/?authkey=!ACjYZc_mNxlQBmM&id=13EF9813A2AE94BC!109&cid=13EF9813A2AE94BC&parId=root&parQt=sharedby&o=OneUp

2 Me gusta

Que bueno, se veía horrible en los videos pre lanzamiento.

Woh! me fui a ver al leer la discusión y en amazon está a 45usd, pero en weplay está barato igual… Pasando el dato por si alguien no lo tiene y lo quiere comprar físico :smiley:
image

3 Me gusta

YA TE DIJE QUE LLEVA UN AÑO SIN BAJAR DE 70 USD :venom:

2 Me gusta