[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces me quedo tranquilo. No creo que en 10 años más siga jugando cod. Ni siquiera sé si seguiré jugando videojuegos. O más drástico no se si estaré vivo en 10 años más.

2 Me gusta

Para los casi 40 millones de usuarios que ya pagan el online de nintendo, si es un juego a 50 USD.

Es mas, no conosco a nadie que juegue switch y se cague con los 20 dolares al año que tratas de hacer pasar como “la gran estafa” siendo que es mucho mas barato que el ps plus xd.

Porque asumes que esos 40 millones compraran el juego en base a cupones? Asi mismo podemos asumir que mas de 70 millones son potenciales compradores a 70 dolares.

Repito. Jugada maestra de nintendo :bravo:

El zelda no va a vender 70 millones, que chucha :jordan:

Son justamente los usuarios mas activos de switch los que van a comprar el juego.
Y no, la mayoria no sabe de los vouchers, por eso hay que avisarle a la gente que pueden comprar el zelda a 40 luquitas :bailapipe:

Ni 40 millones, pero ahi los sacaste para respaldarte :jordan:

Hay que ser muy pretencioso para decir que tipo de publico comprara el juego, lo unico que si sabemos es que hay mas de 70 millones consolas sin online y por lo tanto potenciales compradores a US70.

E insisto con los cupones, jugada maestra :bravo:

Totalmente de acuerdo, todos ganan y ojala sony lo copie :bravo:

La wea mas logica del mundo, son los usuarios mas activos de switch los que pagan el online el 2023 y los que siguen comprando juegos de switch el 2023.

Imposible ya que devalúan muy rapido sus juegos first ante la gran competencia que hay con los third. Como en nintendo eso no existe sus juegos son caros para la eternidad y por eso los cupones no sirven para comprar un AC o metro.

Jugada maestra :bravo:

God of war ragnarok salio hace 5 meses y sigue a 70 USD.
Horion salio hace 1 año y sigue a 70 USD.

Fire emblem salio en enero y se puede comprar a 50 USD
Zelda sale en mayo y se puede comprar a 50 USD.
Piknim sale como en julio y se puede comprar a 50 USD.

Tu “imposible” no tiene sentido.

Ser Ninty y Xtard en ese sentido si que es :powerdiego:

Por un lado celebran juegos baratos o “gratis” con GP, al mismo tiempo justifican que juegos del 2017 aún conserven precio de estreno porque se pueden revender :jordan:

3 Me gusta

Pero si las 2 cosas tienen partes buenas y partes malas po weon xd

Hay sonyers que “prefieren pagar 70 USD por un juego hecho con cariño”

:jordan:

El horizon esta ahora en la membresía y estuvo a mitad de precio cuanto tiempo. Pero ahora esta a precio full, adivina porque? Para que la gente compre plus, te suena esta jugada de alguna parte? Juegos a 70? Pero puedo comprar cupones? :gino3:

1 me gusta

Entonces tenemos a tres usuarios que no saben sumar :gino3:

Que tiene de bueno que un juego con 4 o más años siga valiendo lo mismo que uno actual?

Reventa xd, yo vendi 10 juegos de switch que nunca iba a volver a jugar a 300 lucas aprox

Los juegos fisicos de sony que compras al estreno los puedes vender a 10 lucas.

La wea c3, comprar algo pensando en que se va a vender a futuro :jordan:

1 me gusta

Es que antes pensaba que los juegos “se veian bknes” en la repisa.

Ahora por mi tendria todo digital para no gastar espacio en el rack :clint:

El horizon ya ha tenido varios descuentos, no seria equivalente a tu super voucher? O no vale ahi? :whisky:

Lo compre a 20 lks un año post estreno HFW.

Compre el ragnarok en 47 con linio ps5 envió gratis a casa :vandance:

1 me gusta