[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Todo esto es un lavado de imagen para M$ :cazador2:

Microsoft Mala y Sony buena, nunca ninguna ha pagado por exclusivos (Todavía me duele que SFV no saliese en Xbox :peineta: )

4 Me gusta

lo unico que puedo decir que todo este jaleo nos dejo esta joya, totalmente real sin editar

roach

9 Me gusta

Ahora MS es la buena y simpática, las medidas anticonsumidor que se tenían para la One, implementación del primer servicio de pago para el online, promesas vacías, exclusivos temporales son parte de la imaginación colectiva.

MS CAMBIÓ SONYER ENVIDIOSO, AHORA SON AMIGOS DEL PUEBLO Y NOS QUIERE MUCHO :venom:

6 Me gusta

Y como dijo @drsopa, si no fuera porque se metió la cosa antimonopolios Microsoft no hubiera hecho ningún trato.

1 me gusta

Todas las weas que hizo MS con la one eran para eliminar los juegos usados.

Y es lo que pasa con la ps5 digital, y con los numeros que tenemos actualmente, la proixma gen fijo va a ser 100% digital para todos xd.

Para enmarcar, te falto cuando el reed reconoce el pico en el ojo de nintendo con los 70 usd del zelda :whisky:

1 me gusta

Antes de saber que nintendo lo iba a vender a 50 USD en la store :bailapipe:

40 luquitas por la secuela de botw :bravo:

:fromok:

Vouchers perro :bailapipe:

Que vas a saber tu de la store de switch si eres pirata :jordan:

Ahh vouchers… Osea no vale 50usd, porque el gusto de mentir? :gino2:

1 me gusta

Matematicas 2x=100 => X=50 :zippyyoyo:

Matrmaticas o mitomania?

Vale 70 en la store :zippytecito:

1 me gusta

El juego vale 70 dolares. Esos cupones no son para todos, estas obligado a comprar el online y obligado a pagar 100 dolares ya que no se venden por separado. Es un win win para nintendo y un pico en el ojo camuflado :jordan:

1 me gusta

Si sony dejara a los usuarios de ps plus basicos comprar 2 juegos por 100 USD lo considerarias un pico en el ojo? :from:

La wea es win win para los usuarios, ojala todos lo copiaran.

Si, son como esas promociones tipo starbucks de agregue x cantidad de dinero a su billetera virtual y les “regalamos” unos cafes, si no ves la jugada a favor de la empresa es que eres ciego.

Aca estas obligado a pagar el online y aparte pagar 100 dolares para comprar un juego de 70. Es una jugada maestra de nintendo :bravo:

1 me gusta

Son 2 juegos de 60-70 USD por 100 USD,

Y el online vale 20 USD al año.

No hay forma de que sea un pico en el ojo para nadie xd

Sumale que tu mismo ya pagas el online PREMIUM sin usar los voucher po wn :risaql:

Los aweonaos fanáticos de Xbox. Me refiero a los retard. No se dan cuenta que si se hace exclusivo de Xbox la wea muere en un año. Esos tipos no saben cuidar el negocio. Sino pregúntele a halo y gears.

4 Me gusta

Literalmente MS prometio 10 años de ports a PS, porque van a usar esos 10 años para tratar que la gente se cambie de consola con publicidad/gamepass y ahi cuandovpasen esos 10 años veran si lo hacen exclusivo o si no.

Lo digo porquien no esta interesado en esa estafa que es el sistema online de nintendo y solo quiere comprar el zelda, una cantidad no menor de personas. El sistema de cupones no les sirve, pero no paras de repetir lo de los 50 dolares tratando de tapar el sol con un dedo.

Y si, el sistema de cupones es tremendo win para nintendo, yo me saco el sombrero ante tamaña jugada :bravo:

Ahora falta que saquen la de ‘‘en Linio los compraba a 40 con cupones, por ende no valen 60 usd’’

Los Nintyfags son expertos en sacar argumentos de cualquier parte, peor si también son fans de Xbox, ahí es un caldo de cultivo de mitomania, argumentos random, mi estadísticas se basan en mi y mis amigos, darse vuelta en lo mismo y el clásico ‘‘ahora no vale’’.

3 Me gusta